- Talagante, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733601
No entregan los lentes ya demás se demoran en devolver el dinero
PRESENTE
El 9 de octubre 2020 me acerque a sucursal del place vendome de providencia a comprar los lentes de mi hijo, los compro hay porque tengo Isapre y seguro para que ambos me cubran en línea, me comentaron que los lentes se demoraban 2 semanas estando listo el día 23 de octubre. Ese día me comuniqué con ellos para saber que pasaba con los lentes porque nadie me había llamado y tampoco dado explicación,Sucede que me dicen que el laboratorio no tenía listos los lentes, en el cual el día lunes me vuelvo a comunicar y nada, y la chica me explica que ella no puede hacer nada porque el laboratorio era quien se estaba demorando, el día martes 27 de octubre llamo nuevamente donde me informan que el gerente se comunicará conmigo, donde si bien es cierto lo hace pero no entrega ninguna solución más que devolver el dinero pero en 5 días hábiles más, mi hijo tiene que usar lentes por primera vez es harto lo que tiene de aumento, claramente al no usar los lentes esto sigue aumentando, yo le digo que necesito la devolución con urgencia ya que no soy millonaria y por algo accedí a comprarlos con el seguro para que me salieran más barato, pero no me da soluciones, y hasta hoy ni siquiera se a dignado a llamar para darle una solución, tampoco me solito mi cuenta para depositar, el punto es que están acostumbrado a hacer esto con la gente, por ende creo que deberíamos juntarnos varios y hacer una demanda colectiva por todos los malos ratos que nos hacen pasar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que me devuelvan el dinero.
Y claramente si en estos días a mi hijo le aumento producto de espera tabtos sus lentes que ellos se hagan responsable de pagarle las consultas por tener que llevar nuevamente al doctor.
Autor: N.C.