Autor:

Malo Muy Malo

2 Agosto, 2019 - 17:44
Dese que hice el reclamo nadie de la óptica se a comunicado con migo o sea que los clientes no les importan en lo absoluto pésima la óptica desde el. Personal que trabaja en. Ella hasta sus materiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 12, Julio 2019
  • Número: 598350

Opticas Schilling

Armazon lente mala calidad

SEÑORES opticas schilling

PRESENTE


estimados hace 5 meses adquirí en el local de san antonio un marco de lente de marca columbia de alto costo , cuando me los entregaron no rebibi ningún recibo ni tampoco nimguna infomacion sobre la compra en cuanto a garantias por fallas o defectos de este , luego de la compra a las dos semanas una de sus patas se solto el tornillo se salio y la pata callo , lleve el lente a la optica me atendio una sra. de lentes y los tomo con un alicate y coloco el tornilo , asi 3 a 4 veces mas que concurri y siempre asi lo mismo , el dia 9 del presente mes volvio a pasar y lo lleve y me atendio otra persona y le explico lo que le sucede a la pata del lente y me explica que el lente tiene garantia le comento que de todas las veces que fui a la optica ninguna de ellas la sra, que ,e atendio me informo que había una solución para haber hebitado que se dañara mas,la sra. me dice que hay una solucion por que no se podía colocar el tornillo por que tantas veces la pieza ya estaba dañada, ella llama para santiago se comunica supuesta mente con una jefa y revisan en sistema y ven que hay un marco disponible para hacer cambio pero que estaba en magallanes , y que tenían que enviarlo a stgo y esperar que el otro marco llegara a stgo, para poder cambiar cristales me dice que el lente estaría listo ara hoy viernes , hoy concurro a retíralo y el lente esta igual supuesta mente le cambiaron una pieza lo cual no fue así por que solo la apretaron y la acomodaron , y esta toda suelta, le digo a la señora que por que no cambiaron el marco siendo que ella me dijo eso que lo cambiarían, y no lo hicieron me dijo que me lo llevara y que si se salia o dañaba que lo llevara para que lo volvieran a reparar.Yo lleve mi lente al local la sra,me ofreció la garantía por cambio de marco, todo lo que gestionaron para el cambio lo hicieron ellas y no cumplieron ,de todas las veces que yo fui a que colocar el tornillo y lo apretaran ninguna de ellas me comento que mi lente tenia una garantía, atención pésima no toman en cuenta lo que uno les explica por el descontento de la situación, ellas el dia 9 me ofrecieron el cambio de mi marco por unio nuevo y necesito que cumplan por que a mi no me ragalan la plata , cyuando uno va a comprar falta que te hagan un queque te ofrecen de todo, pero cuando lo que venden falla se hacen las desentendidas y tedejan sin opciones.
Autor: R.I.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Opticas Schilling - Demora de entrega de mis lentes.

No Resuelto Desde El Día Que Hice El Reclamo Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Mucho Menos Una Solución.. Considero que es una falta de respeto el no comunicarse con el cliente.
Por otro lado, quisiera saber o solicitar una hora con el gerente para que de una explicación y una solución al respecto.

optica schilling - entrega de anteojos con falla

No Resuelto No Resuelto. Nunca quisieron aceptar que el antireflejo se craquelo dentro de la garantía y solo se garantiza por 6 meses , así que a tener cuidado con esa óptica, hay que comprar 2 lentes al año

Opticas Schilling - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ha sido resuelto

Opticas Schilling - No responden por calidad del producto LENTES

No Resuelto No Resueldo. Sigo con el mismo inconveniente

Opticas Schilling - Mala atención y gestión lenta para reembolso

No Resuelto Malo. Ópticas shilling Envia un email de forma remota disculpándose por la mala atención, conclusión nunca más entrar a ópticas shilling ya que la atención es mala y el ambiente del equipo de trabajo es desagradable.

Opticas Schilling - mala atencion y no solucion de lo solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado conmigo para nada no he tenido respuesta alguna a mi reclamo

opticas shillimg - atención

No Resuelto Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes. Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.

Optica Shilling - No cambio de lentes cotacto sellados

Sernac No Resuelto Negativo. OPTICA DICE QUE NO CAMBIARA YA QUE NO ES SU POLITICA Y SOLO LO HACE DENTRO DE LOS MESES LEGALES.

gerencia óptica Schilling MAll Calama - mala atención sucursal Mall de Calama

No Resuelto No Resueltos. Lamentablemente no tengo comentarios para la que a un es una mala atencion

Opticas Schilling - Retraso entrega de lentes

Resuelto Solucionado. No fue grato el retraso pero lo que más molesto fue la atención de la señorita en el local de mackiver 30 Ya que me fui al local que continúa en la esquina de esa misma cuadra y él miró en el computador y me hizo un seguimiento de lis lentes lo cual se agradece felicitaciones para él

Opticas Schilling - Mala Venta Lentes de Contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores
Luego de saludar, les puedo comentar de que a la fecha, No se han comunicado por ningún medio con mi persona.
Por lo tanto se entiende que por el lado de la empresa no existe, no conocen el término.
Servicio al Cliente y menos Experiencia de Cliente.
Sin más que comentar a la fecha. Dado lo anterior es probable que realice un reclamo vía Serna.

Saluda atte.


óptica schilling - no dan estuche

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta el momento

Evita Opticas Schilling
Prefiere Rotter & Krauss