- San Antonio, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598350
Armazon lente mala calidad
PRESENTE
estimados hace 5 meses adquirí en el local de san antonio un marco de lente de marca columbia de alto costo , cuando me los entregaron no rebibi ningún recibo ni tampoco nimguna infomacion sobre la compra en cuanto a garantias por fallas o defectos de este , luego de la compra a las dos semanas una de sus patas se solto el tornillo se salio y la pata callo , lleve el lente a la optica me atendio una sra. de lentes y los tomo con un alicate y coloco el tornilo , asi 3 a 4 veces mas que concurri y siempre asi lo mismo , el dia 9 del presente mes volvio a pasar y lo lleve y me atendio otra persona y le explico lo que le sucede a la pata del lente y me explica que el lente tiene garantia le comento que de todas las veces que fui a la optica ninguna de ellas la sra, que ,e atendio me informo que había una solución para haber hebitado que se dañara mas,la sra. me dice que hay una solucion por que no se podía colocar el tornillo por que tantas veces la pieza ya estaba dañada, ella llama para santiago se comunica supuesta mente con una jefa y revisan en sistema y ven que hay un marco disponible para hacer cambio pero que estaba en magallanes , y que tenían que enviarlo a stgo y esperar que el otro marco llegara a stgo, para poder cambiar cristales me dice que el lente estaría listo ara hoy viernes , hoy concurro a retíralo y el lente esta igual supuesta mente le cambiaron una pieza lo cual no fue así por que solo la apretaron y la acomodaron , y esta toda suelta, le digo a la señora que por que no cambiaron el marco siendo que ella me dijo eso que lo cambiarían, y no lo hicieron me dijo que me lo llevara y que si se salia o dañaba que lo llevara para que lo volvieran a reparar.Yo lleve mi lente al local la sra,me ofreció la garantía por cambio de marco, todo lo que gestionaron para el cambio lo hicieron ellas y no cumplieron ,de todas las veces que yo fui a que colocar el tornillo y lo apretaran ninguna de ellas me comento que mi lente tenia una garantía, atención pésima no toman en cuenta lo que uno les explica por el descontento de la situación, ellas el dia 9 me ofrecieron el cambio de mi marco por unio nuevo y necesito que cumplan por que a mi no me ragalan la plata , cyuando uno va a comprar falta que te hagan un queque te ofrecen de todo, pero cuando lo que venden falla se hacen las desentendidas y tedejan sin opciones.
Autor: R.I.