• Puerto Montt, Chile
  • 23, Abril 2023

Papa Johns

Atencion al cliente

SEÑORES papa johns

El dia de ayer 23-04-2023 aproximadamente a las 20.30-20.40hrs llegue al local de ramón munita que está en el lider express, había una chica atendiendo en caja, Camila creo que se llama, con muy mala disposición, tuve que preguntar por todo, preguntar por los platos, vasos, cubiertos, y todo me lo respondió de muy mala manera, no se para que tienen gente así trabajando, no colabora, le dan una mala reputación al local. aparte que no habian tenedores en la parte donde estan los cubiertos, le pregunté si me podía dar dos para mi y mi pareja ya que ibamos a comer dentro del local, ella me dijo que tenía que ir a buscarlos porque estaban sucios, lo cual no fue así, hizo otras cosas, dandose vueltas y no quiso darme los tenedores, tuve que pararme e ir a pedirle a otro chico que me diera tenedores. este chico me los pasó de inmediato, ni siquiera estaban sucios, solo que la chica con su mala disposicion no quiso entregarmelos y prefirio hacer otras cosas. Pongo mi reclamo porque la vez anterior que fui, nos atendio una chica muy amable, con muy buena disposicion hasta nos dijo que disfrutemos la comida, esta chica de ahora ni siquiera fue capaz de decirnos que la pizza estaba lista, yo tuve que ir a buscarla despues de casi una hora que habia pasado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que capaciten al personal o no contraten gente que no le gusta atender a los clientes ya que uno va y espera algo mucho mejor incluso en este tipo de locales
Autor: M.O.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2023 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Papa Johns - gidt card vencida

Resuelto Solucionado. solucionado

Papa Johns - Estafa en puntos papa jons

No Resuelto No Solucionado. Aun ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un pedido y agregué palos de queso gastando los papa punto y no llego el pedido me trató pésimo el repartidor y perdí todos los puntos

Papa Johns - Casi 2 horas y la pizza fria

No Resuelto No Resuelto. Nada se hizo

Papa Johns - Gift card por compensación NO habilitadas!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun son solución.. ni siquiera se han contactado!!
Mal mal servicio.. exijo mi reposición del dinero

Papa Johns Valparaíso - Demora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado, es una pena q no tomen en serio la opinión de los clientes

Papa Johns diego portales - Demora en la entrega

No Resuelto Ningún Resultado. No confiar en papajhon dicen y no hacen y no hay donde llamar cuando hay una demora

Papa Johns - No me devolvieron mi dinero

Resuelto Devolvieron Mi Dinero. tras 3 meses, Papa Johns me devolvió al fin mi dinero

Papa Johns - Factura Impaga

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los publiqué por la Red X (Twitter) y me enviaron un mensaje por interno hace una semana y no he tenido respuesta

Papa Johns - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo nunca resuelto

Papa Johns - No quisieron anular venta

No Resuelto No He Recivo Respuest Alguna. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa

Papa Johns - Me cancelaron el pedido y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero , ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Mala atención Cierre anticipado

No Resuelto Se Contactaron Pero Sin Ninguna Solución. No se realizó ninguna solución al problema, ni amonestación al personal.