- Santiago, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579152
Incumplimiento servicio tecnico
PRESENTE
Con fecha 03 de Diciembre 2018 compre un equipo HP All in One, por 500 mil pesos vía INTERNET, en marzo 2019 al encenderlo ya NO OPERO (pantalla negra con mensaje de error), y desde esa fecha hasta Abril, El Servicio AL CLIENTE de esta Tienda me derivo a varias partes sin soluciónar el arreglo del equipo. Una de las derivaciones fue a HP, donde por UN MES me tramitaron telefónicamente (señalandome en cada llamado, 4 en total que en 3 dias "una empresa de transportes se contactaría conmigo", al recurrir nuevamente a Servicio al Cliente Paris, ,e señalan que NO OBSTANTE que compre el equipo por INTERNET, yo debo llevarlo a alguna tienda y que vea que me reciban), por tanto en MI HORARIO LABORAL, además de todas las MOLESTIAS QUE HE TENIDO QUE PASAR por este MAL PRODUCTO, vendido por esta PESIMA TIENDA, ahora yo debo resolver mi tema SOLA. Intente señalar el comentario del PRODUCTO y de la TIENDA en los COMENTARIOS que supuestamente dispone esta tienda en INTERNET, y me llega un mensaje que este mensaje "NO CUMPLE CON DIRECTRICES" y se negaron a PUBLICARLO. Con esto los consumidores no saben que HP vende PRODUCTOS de MALA CALIDAD, y que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris tiene una PESIMA ATENCION DE CLIENTES.
Autor: V.M.