- San Miguel, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 622964
Pésima atención en sala de ventas
PRESENTE
Con fecha 20 de Octubre 2019 adquirí hervidor a través de pagina web con retiro en tienda. Debido a los problemas suscitados en el país el retiro se postergó una semana y el día Martes 29 recibo e-mail en donde se me informa que están funcionando hasta las 15:00 por lo que concurrí a retirar mi compra y me encuentro con la respuesta del señor que atiende en la Sala de Ventas "no estamos entregando lo comprado por internet aún, hasta próximo Lunes.Hoy ya he realizado al menos 8 llamados (obtenidos por otras paginas WEB ya que ellos no los informan en la propia) para saber si efectivamente se me entregará el producto y no ir a perder el tiempo, pero sencillamente la Sala de Ventas, es decir, Don Rodrigo Cid, no contesta teléfono, el que obtuve después de reclamar por la mala Atención que brindan.Publico este reclamo después de 2 horas de intentar saber si podré retirar producto, lo que aún no puedo lograr.CONSEJO: NO COMPRE PRODUCTOS SOMELA POR INTERNET, SE EVITARÁ MUCHOS malos ratos
Autor: C.R.