- Las Condes, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701425
Incumplimiento y servicio al cliente no responde
PRESENTE
Realicé una compra en paris.cl la cual debía llegar a mi domicilio con fecha 18-06-20. El producto no llegó por lo que empezó la tortuosa odisea de contactar al "servicio al cliente" para solicitar que cumplieran con lo que se había prometido y que ya estaba pagado. Los canales como internet ("ayuda paris") y reclamos vía página web simplemente no funcionan, por lo que sólo queda la alternativa de llamar reiteradas veces al call center, con una espera de al menos 30 minutos y confiando en que no corten la llamada (lo que me hicieron reiteradas veces).La respuesta del call center era siempre la misma: "tiene que esperar", "yo no puedo hacer nada más", "el ejecutivo a cargo la va a llamar", "no hay supervisores disponibles", "así son los protocolos de la empresa". Decidí poner un reclamo ante el sernac el cual la empresa tampoco respondió en el plazo establecido incluso ante la insistencia del sernac. volví a llamar para pedir que me devolvieran el dinero el día 23-07-20 (ya que todo el tiempo pedí que me enviaran el producto que compré y eso se comprometieron a gestionar). Accedieron a realizar la nota de crédito y la devolución del dinero en mi tarjeta en 10 días hábiles. Hoy han pasado 15 días hábiles y aún no tengo la devolución del dinero. A Paris le importan sus clientes? NO. Cumplieron con lo que prometieron? NO. Alguien se hizo responsable de resolver el problema? NO. El servicio al cliente es prácticamente inexistente. Es imposible que como empresa busquen entregar una experiencia "memorable", si ni si quiera son capaces de cumplir con lo que prometen.Si alguien está leyendo esto, le sugiero no comprar en Paris, ya que no se hacen responsables de los incumplimientos, el servicio al cliente no sirve de nada y tampoco le responden a organismos como el sernac en el tiempo establecido. Ahórrece un mal rato y NO compre en paris.cl.
Autor: M.C.