- Valdivia, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748458
No entrega de producto
PRESENTE
El día 03 de septiembre 2020 (hace 3 meses y medio) realicé la compra de una centrífuga en la página de Somela. El despacho sería entre 3 a 8 días hábiles, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Al mes llamé al call center de Somela, supuestamente se iban a poner en contacto para apurar la entrega, pero nunca recibí ninguna explicación por el retraso. Luego envié un mail, sin respuesta. Posteriormente reclamo en sernac, pero a ellos tampoco le respondieron por lo hasta el momento no hay solución, sólo me sugirieron iniciar proceso judicial, pero la verdad es que no vale la pena si ni siquiera a ellos son capaces de dar respuesta. Finalmente el día de hoy logro contactarme con el call center (lo cual es muy difícil y casi nunca contestan), el operador bastante ineficiente e inoperante, sólo repite que me contactaran. Al pedirle más explicaciones, como tiempo, no lo sabe, espera que me quede tranquila otros meses más ya después de todo este tiempo esperando. Es una sinvergüenzura sin nombre todo esto y no dan la cara!!! Un roto por lo demás!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto de una vez o que me den alguna explicación de la tardanza y fecha de entrega, pero real.
Autor: M.M.