- La Serena, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638168
Mala informacion
PRESENTE
Ingreso este reclamo ya que con fecha 8 de diciembre me dirigi a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Servicio al Cliente donde recibi una muy Mala atencion, ya que el dia 01 de diciembre me habian robado el celular en centro de Serena, fui a realizar la denuncia en Carabinero el mismo dia ya que habia sacado mi celular con garantia extendida por robo, el dia que fui a dejar los papeles lo unico que hicieron fue sacarle copia a mis papeles sin darme mayor informacion, yo segui los pasos que decia mi garantia en la cual dice que debo ir presencialmente a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris cencosud para entregar los papeles solicitados o llamar a tal numero, pero el dia que fui me quede tranquila ya que la misma chica que me vendi0 el celular fue la tomo mis papeles y me dijo que me llamaria, tal cosa nunca paso, luego de 25 dias de espera para ver como iba la devolucion del dinero, volvi a ir a atencion al cliente y la respuesta de la chica fue llamo a la aseguradora para avisar del siniestro?, yo le dije que en ningun momento se me dio esa informacion yo hice lo que decia mi garantia, me d¡ce es que la aseguradora debe saber del siniestro pero en mi papel decia que dentro de los primero 10 dias de ocurrido el sinisestro debia dar aviso a Paris, cosa que hice ni siquiera sabia que la asegurado o liquidadora era externa, en la garantia no especifica que hay una empresa externa la cual se hace cargo, yo el celular y el seguro se lo estoy pagando a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Cencosud, ellos deben hacerse cargo de darme una solucion, el mismo dia en que la chica de atencion al cliente me dijo que debia llamar a la asegurada, llame y le dije a la operadora lo mismo que estoy relatando, ella me dijo que mandara todos los papeles por correo y una declaracion jurada, cosa que hice el mismo dia siendo que le comente que ya habian pasado 25 dias de que yo fui a dejar los papeles, me dijo que ellos se harian ya que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris se Hizo el desentendido, y despues de 3 dias me envian un correo diciendo que la denuncia en carabineros fue el dia 014 de diciembre y la denuncia en la aseguradora fue el 27 de diciembre, asi que la garantia estaba rechazada por que no cumpli el plazo, cuando yo por hacer lo mejor fui a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris presencialmente a dejar mis papeles, y ellos internamente deberian haber avisado del siniestro cosa que no paso.necesito una solucion.
Autor: K.R.