- Ñuñoa, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694469
Pésima atención
PRESENTE
Con fecha de hoy 29-07-20 a las 12:50 hrs aprox intenté comprar un TV Samsung de 55" modelo UN55TU8200GXZS, por medio de venta telefónica, fui atendido por alguien de nombre Ana Maria o algo así, parecía colombiana, venezolana de esa zona del caribe,Cuando consulté si se podía pagar en 3 cuotas y si se respetaba el precio contado, como en virtualmente todas las tiendas, manifestó que su valor era de $ 369.990 al contado, se podía cancelar en cuotas, pero tenía recargo, me pareció curioso, pero si esa es la pol'itica de Paris, conforme, cuando pregunté que recargo tendría pagar en 3 cuotas, manifestó que no podía entregar esa información, le dije que cómo podría comprar algo a ciegas sin saber cuánto iba a costar, dijo que lo sabría cuando me llegara la cuenta, me pareció una falta de respeto esa respuesta, obviamente levanté la voz, parecía que no me había entendido, me parece más que básico saber cuánto iba a ser el precio final, me contestó en forma descortés amenazándome que me iba a cortar y me cortó.Me parece increíble que una Empresa de la categoría de Paris, más encima asociada al grupo Cencosud contraten personal de tan bajo nivel , están a años luz de Cencosud, debo señalar que no es la primera vez que adquiero algún producto de Almacenes y ahora Paris, siempre la atención fue buena, excepto ahora.Lástima pero acaban de perder un cliente, no volveré a comprar ni un alfiler a Paris, favor de .no olviden de felicitar al responsable que contrató a esta brillante vendedoraC
Autor: C.P.