- La Florida, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678291
No entrega oportuna de producto / no devolucion de dinero al cancelar compra
PRESENTE
Con fecha 9 de mayo a travesde la ogina de Somela , se compro una Lustraspiradora BrightMax FP3000. El producto seria despachado en un plazo de 3 a 8 días hábiles dependiendo de la comuna de destino seleccionada. (vivo en La florida, Santiago)Siendo 2 de junio y no teniendo ninguna confirmacion de entrega, habiendo enviado correos a traves de formularios de la pagina, habiendome comunicado tres veces con operadoras a traves del telefono de servicio al cliente sin una respuesta satisafactoria, decidi anular la compra del producto. Dado lo anterior se me comunicó por correo que se habia recibido la solictud de anulacion con fecha 4 de junio, informándome que se contactarian de Somela conmigo a la brevedad. Siendo hoy 10 de mayo, nadie se contactado conmigo para coordinar la devolucion de dinero, no responden mis correos y a traves del telefono de servicio al cliente es imposible comunicarse. realmenet una PÉSIMA ATENCION . No volveré a comprar nunca mas a traves de la pagina ni tampoco un producto Somela.
Autor: L.M.