
En Renaico, Malleco, Chile
Martes 24, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741315
observadores
Foro Reclamos.cl
necesito ayuda, donde puedo denunciar o reclamar a la tienda, mi madre una persona con movilidad redicida y que no salia de su casa hace meses x el Covid y realiza sus compras on line, fue ABUSADA POR PARIS LOS ANGELES, JEFE DE DEPARTAMENTO JORGE PEREZ VALENZUELA, ella compro on line un televisor 43 pulgadas en civer 4 de octubre, luego de pasar por muchos estados de validacion y demas, infinitas llamadas de mi madre al callcenter y consultas presenciales en la tienda x mi, la compra aparece ANULADA de forma arbitraria y sin comunicacion o aviso alguno, ella luego de meses sin salir a las tiendas menos al Mall va a la tienda y le dicen QUE ELLA COMPRO ALGO SIN STOCK Y CUANDO ESO PASA ELLOS PUEDEN anular LA COMPRA AVISANDO AL CLIENTE O HACER NOTA DE CREDITO, niuna de ambas sucedio y este señor hizo entrar q mi mama sola a su oficina para decirle q solo debia firmar que esto era error de ella por compar algo sin stock y no leer los terminos de la compra, nunca vi algo asi de paris.cl, fue frustrante no obtener una solucion y una informacion clara, no hubi posibilidad de nota de credito, una persona en la fila nos mostro la ley del consumidor que la favorece, necesito ayuda y saver donde puedo denunciar este abuso Y VIOLACION A LOS DERECHOS, quiero q ella pueda tener lo que compro al mismo precio y con el mismo descuento despues de 2 meses ella merece eso
Objetivo:
Obtener una solucion
No es una solucion al cliente decir que ya todo esta anulado y los papeles listos y solo debe firmar, quiero que ella tenga lo que compro, el procto al valor que compro o uno con las mismas caracteristicas con el descuento al que ella lo compro
Autor: F.M.