- Puente Alto, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733690
El producto no llegó
PRESENTE
Hace dos meses compré un sillón en la página de paris.cl y me dieron fecha para que llegue el producto el día 22 de octubre. a pesar de que faltaba bastante tiempo comprendí que se tardacen por la pandemia. Hoy es 28 de octubre y no me han dado ninguna explicación del porqué no ha llegado el producto. Nadie se ha contactado conmigo para explicarme la demora por lo que no tienen ningún respeto por el tiempo de los demás. Uno se hace el tiempo de estar presente el día que ellos fijan y ni siquiera me han dado un indicio de cuando llegará mi producto.He llamado tres veces y en la última vez la señorita me dijo que el proveedor ni siquiera le ha enviado el producto a la empresa paris, es decir, están vendiendo cosas que no tienen.Esto ya me pasó hace dos semanas con unos botines que compré y al los días siguientes me dicen que no hay stock y me deberán devolver mi dinero en 15 días. Pésimo servicio, y lo encuentro una *****a ya que insisto, están vendiendo cosas que no tienen para recién devolverme mi dinero en dos semanas más. Sin vergüenzas.Espero que llegue el sillón pronto y me den una respuesta, ya que no me interesa haber esperado más de dos meses para que me anulen la venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me traigan el sillón lo antes posible
Autor: F.P.