Reversa a tarjeta de crédito

Aun No Existe Reversa A Mi Tarjeta

4 Noviembre, 2020 - 15:21
El día viernes 30 de octubre un correo de París dice que se realizó con existo el reembolso del dinero, pero aún no existe dicha reversa hasta el día de hoy 4 de noviembre.
paris
reversa a tarjeta de crédito

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES paris

El día 5 de septiembre se me extendío una nota de crédito por un producto, hasta el día de hoy no se me ha reversado a mi tarjeta de crédito he llamado enumerables veces y siempre lo mismo en 72 hrs se vera reflejado en la cuenta, ayer nuevamente puse un reclamo pero dice que de nuevo tengo que esperar, ya me han cobrado 2 cuotas del producto y no entregan solución alguna.

Había tenido una buena experiencia comprando hasta ahora en París pero con esto voy a dudar si comprar nuevamente.

La reversa de la compra y de los interéses ya cobrados por la empresa.
Publicado por: IP 45.232.93.120 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.
Curanilahue: Me llamó una ejecutiva desde gerencia diciéndome que no había stock de productos y la empresa CIC no respondía, por lo cual, me iban a hacer una nota de credito para devolverme el dinero del producto más $15.000 por los daños ocasionados. Hasta el dia de hoy no me han devuelto nada a la tarjeta. Hay muchas personas con el mismo caso que yo y el dinero aún no lo han devuelto. necesito una pronta solución o voy a ir hacer una demanda al juzgado de policía local. No pueden ser que estén vendiendo productos sin stock.