- Molina, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716150
Despacho aún no llega
PRESENTE
Compré el 18 de Agosto para entrega el 4 de septiembre!!!! han tenido tiempo suficiente para preparar las compras y hoy 9 DE SEPTIEMBRE.... aún no llegan!!!1 Llamé al call center, estuve 32 minutos esperando para que atendieran y para que dijeran que el repartidor no ha entregado información,, pero y la tienda??!!!!!. Son dos compras distintas! un refrigerador y una bicicleta, al revisar el estado, ambos productos aparecen en Camino hace una semana y aún no hay noticias. Tiran la pelota y nadie se hace responsable para dar una respuesta decente a los clientes o mínimo dar una nueva fecha estimada de entrega. Ahora mi comuna entra a cuarentena, así que me imagino que si se siguen retrasando culparán a la cuarentena.Una vergüenza...Hice otras compras y se "supone" que llegan el 12 y el cumpleaños de mi hijo es el 13, espero que lleguen, ya que no salgo para cuidar a mi familia y al final sólo hacen pasar malos ratos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mi producto llegue lo más pronto posible, y que la tienda se haga responsable entregando una respuesta decente y no culpando a los repartidores de la situación ya que ambos son responsables del incumplimiento, mínimo que tengan la información alineada entre ambos (tienda y repartidores)...
Autor: T.V.