- Providencia, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714163
Envían otro producto
PRESENTE
El día 31/8/20 realizó compra por internet de airpods pro ($199990). Hoy 3/09/20 llega el pedido, pero al abrir el empaque no vienen los airpods pro, viene un perfume ralph lauren ($27. 000). Donde se encuentra mi producto? me siento estafada. Nunca compre eso. Una burla, se robaron mi producto. Intento comunicarme de inmediato con servicio al cliente de paris, horas y horas de espera, mientras me dirigía al servicio cliente en tiendas paris costanera center. , para que pudieran realizar el cambio y tener mi producto. Después de más de 4 horas de espera no fueron capaces de realizar una solución. Programaron un intercambio de productos con fecha 22/09 (está programación fue realizada por el personal de call center mientras me encontraba esperando que me dieran solución en persona) el producto airpods se encontraban disponible en la tienda y aún así no fue posible realizar el cambio de inmediato. me hicieron esperar y esperar para nada, pésimo servicio, una burla para sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mis audífonos AirPods Pro !!!!
Autor: V.R.