No Resuelto

19 Noviembre, 2022 - 19:00
A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.
  • Maipú, Chile
  • 04, Noviembre 2022
Sernac

Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El día 22 de julio 2022 compré una TV LG de 42 pulgadas a través de Paris.cl.El día 23 de julio llega a mi domicilio el producto, fue entregado por una persona a píe cargando la caja del televisor.Al utilizar la TV me percato que tiene en la parte centro inferior una raspadura, la cual es casi indistinguible a distancia pero dado el alto monto de la compra ($809.990 + envío de $3.990) me parece pertinente devolver el producto, ya que no es una condición aceptable.Entregué el producto de vuelta en tienda Paris plaza oeste, donde revisaron y vieron la falla, además de señalar en el informe la descripción de la falla, que no tiene trizaduras y que el producto se encontraba en caja y todos sus accesorios.Semanas después (30 de agosto, 2022) me contactan señalando que no se harán responsables pues luego de la revisión atribuyen el defecto a mi. Me contacto con atención al cliente (por whatsapp ya que no contestan el call center ni entregan otro medio de contacto). Donde me señalan que se contactaran conmigo con número de caso 12516997961 para ver el problema.Días después me contacta un ejecutivo quien me repite la misma información pero me comenta que me llamaran nuevamente para ver una solución. Esto nunca ocurrió.Me contacto nuevamente el día 8 de Septiembre 2022 (whatsapp ya que siguen sin contestar call center) para ver que pasó con el llamado. El ejecutivo me señala lo mismo, sin información nueva e insiste en que no puede derivar el caso, no me da ninguna explicación por el llamado que nunca llegó. solicito hablar con supervisor, me dice que no se puede. solicito contacto para hablar con alguien que si pueda tomar el caso o derivarlo, también me dice que no se puede.Además de reusarse a dar mas información, el ejecutivo comienza a intentar terminar el contacto diciendo que debo ir a tienda. Lo cual me parece completamente impertinente, dado que la compra fue a través de internet y por motivos personales y de trabajo se me hace extremadamente dificil ir a tienda nuevamente. Al comunicar esto, el ejecutivo comienza a responder todos mis mensajes con el texto "debe ir a tienda", ignorando mis solicitudes de mayor información o generar un nuevo contacto telefónico.Luego de insistir por mas de 3 horas a través de whatsapp, logro que realicen una nueva solicitud de contacto telefónico.Como era de esperarse, el contacto nunca llegó. El día 4 de noviembre me contacto nuevamente por whatsapp, la ejecutiva que me atiende me vuelve a repetir la misma información. Al preguntar porque no me han contactado me responde que el ejecutivo que me atendió el 8 de Septiembre no derivó el caso a ningún ejecutivo y por eso no me habían llamado. Al pedirle que solicite que me contacten de nuevo, me señala que no se puede, y termina la sesión de forma unilateral.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Compre por Internet y lo quiero devolver y la tienda no se hace responsable

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda me dio la respuesta que por abrir la caja para ver la mesa que compré por Internet, se tomaba como producto usado...una verdadera estafa , una estupidez decir que por abrir la caja esta usado...creo que no se hacen responsable por ser una compra de un mueble que no pertenece a ello,era de marketplace

seguros paris. plan consorc full ambulatorio - incumplimiento obtencion de descuento

No Resuelto Pese Al Tiempo Transcurrido Aun Seguros Paris.plan Consorc Full Ambulatorio No Cumple Con Obtencion De Descuento. EL SEGURO CONTRATADO SEGUROS PARIS.PLAN CONSORC FULL AMBULATORIO NO HA SIDO CANCELADO OPORTUNAMENTE,SIN CAUSAL O CAUSALES ALGUNA, DILATANDOSE EL PAGO DE LOS DESCUENTOS POR CONCEPTO DE BONOS, ATENCIONES Y CONSULTAS MEDICAS. GASTOS QUE DEBIERON SER REEMBOLSADOS TODA VEZ QUE LA PRIMA DE SEGURO SE ENCUENTRA CANCELADA, EN CONSECUENCIA, EL SEGURO DEBE RESPONDER TAL COMO SE LE EXIGE AL CLIENTE.

Paris.cl - No envío de artículo comprado

No Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Lejos de ser una solución el reembolso efectuado, no hubo ninguna explicación de parte de paris.cl por lo ocurrido y menos aún me fue entregado el artículo, que era la solución que yo demandaba.

Paris.cl - Piedra interior de perfume

Sernac Resuelto No Se Hacen Responsable. No asumen respondabilidad de la entrega del producto con sello oficial pero con piedra interior. No se haran responsables ya que segun ellos no aplica la garantia de los 6 meses...explicando que fue compra de navidad anticipada.

Almacenes Paris - Trato Vejatorio y acoso sexual

No Resuelto No Han Entregado Ninguna Respuesta. Buenas
Después de haber publicado mi reclamo en esta página, esperando que Paris se manifestara de alguna manera, procedí a reclamar vía Twitter, donde me contactaron y reescribí lo mismo que redacté acá. La respuesta hasta el momento es que recopilaran antecedentes y tomaran contacto conmigo, lo cual obviamente no ha sucedido.

Paris - Novios Giftcard

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no ha resuelto el sinsentido.

Almacenes paris - Doble cobro

No Resuelto Descontaron Uno De Los Doble Cobro. Lamentablemente descontaron el equivocado y dejaron el cobro que hicieron sin hacer efectivo la oferta de pagar en 10 cuotas sin intereses, por lo que no me hicieron efectiva la oferta, el cobro lo hicieron con el precio sin incluir la oferta

Almacenes París - Mi producto fue entregado en otra dirección

No Resuelto No Tengo Respuestas. Del 16 de diciembre que no tengo respuestas

Paris - Mal estado de la tienda, exceso de calor casi irrespirable.

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta a la fecha, tiendas siguen con su pésima gestión de la ventilación.

Paris - Devolución incompleta de un producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta a mi reclamo.
Y ya llevo varios día esperando una solución.

Paris - Producto equivocado

Sernac No Resuelto Reembolso Parcial. Estimados, luego de más de 3 semanas tira y afloja con el pésimo Servicio al Cliente de Paris (Cencosud) me reembolsaron solo uno de los dos productos adquiridos (y no entregados). Cuantos errores más debo esperar como consumidor hasta que se me de íntegra solución?

Está claro que NUNCA más compro en Paris.

Paris - no emitieron factura solicitada

No Resuelto Negativo. Compre una freidora en Paris.cl, solicitando claramente la factura
el numero de compra es: 2578647420
Favor gestionar

Paris - Devolucion de producto

No Resuelto No Resuelto Por Parte De Paris.. Tuve que viajar a la ciudad de la Serena a devolver el producto, conel consiguiente gasto, son 300 km de distancia desde mi domicilio. Los canales de atencion de Paris nula respuesta. No volvere a comprar en Paris hast aque por lo menos den una respuesta, explicacion por ultimo "lo sentimos"...me hicieron pasat un muy mal rato, idealmente una compensacion economica por pasajes y tiempo...eso es lo que corresponde.