No Resuelto

19 Noviembre, 2022 - 19:00
A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.
  • Maipú, Chile
  • 04, Noviembre 2022
Sernac

Paris

Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

SEÑORES paris

El día 22 de julio 2022 compré una TV LG de 42 pulgadas a través de Paris.cl.El día 23 de julio llega a mi domicilio el producto, fue entregado por una persona a píe cargando la caja del televisor.Al utilizar la TV me percato que tiene en la parte centro inferior una raspadura, la cual es casi indistinguible a distancia pero dado el alto monto de la compra ($809.990 + envío de $3.990) me parece pertinente devolver el producto, ya que no es una condición aceptable.Entregué el producto de vuelta en tienda Paris plaza oeste, donde revisaron y vieron la falla, además de señalar en el informe la descripción de la falla, que no tiene trizaduras y que el producto se encontraba en caja y todos sus accesorios.Semanas después (30 de agosto, 2022) me contactan señalando que no se harán responsables pues luego de la revisión atribuyen el defecto a mi. Me contacto con atención al cliente (por whatsapp ya que no contestan el call center ni entregan otro medio de contacto). Donde me señalan que se contactaran conmigo con número de caso 12516997961 para ver el problema.Días después me contacta un ejecutivo quien me repite la misma información pero me comenta que me llamaran nuevamente para ver una solución. Esto nunca ocurrió.Me contacto nuevamente el día 8 de Septiembre 2022 (whatsapp ya que siguen sin contestar call center) para ver que pasó con el llamado. El ejecutivo me señala lo mismo, sin información nueva e insiste en que no puede derivar el caso, no me da ninguna explicación por el llamado que nunca llegó. solicito hablar con supervisor, me dice que no se puede. solicito contacto para hablar con alguien que si pueda tomar el caso o derivarlo, también me dice que no se puede.Además de reusarse a dar mas información, el ejecutivo comienza a intentar terminar el contacto diciendo que debo ir a tienda. Lo cual me parece completamente impertinente, dado que la compra fue a través de internet y por motivos personales y de trabajo se me hace extremadamente dificil ir a tienda nuevamente. Al comunicar esto, el ejecutivo comienza a responder todos mis mensajes con el texto "debe ir a tienda", ignorando mis solicitudes de mayor información o generar un nuevo contacto telefónico.Luego de insistir por mas de 3 horas a través de whatsapp, logro que realicen una nueva solicitud de contacto telefónico.Como era de esperarse, el contacto nunca llegó. El día 4 de noviembre me contacto nuevamente por whatsapp, la ejecutiva que me atiende me vuelve a repetir la misma información. Al preguntar porque no me han contactado me responde que el ejecutivo que me atendió el 8 de Septiembre no derivó el caso a ningún ejecutivo y por eso no me habían llamado. Al pedirle que solicite que me contacten de nuevo, me señala que no se puede, y termina la sesión de forma unilateral.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin