• Coquimbo, Chile
  • 14, Abril 2018

Paypal

No se puede comprar

SEÑORES paypal

Hola no puedo realizar compras en wish por Pay pal, al intentar directamente de la página me dice que tengo que ingresar una tarjeta de crédito la cual no tengo, en mi cuenta tengo dólares los cuales no puedo usar sin saber el motivo
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paypal - No puedo retirar mi dinero desde el 30 de Dic. Y no puedo asociarlo a ninguna cuenta para co darlo me mandaron desde Ge

Resuelto Mi Hijo Mr Mando El Dinero Por Wester Union. Ya por aquí en chile no se puede reclamar dinero en ninguna parte. Solo reciben pagos

Paypal - Cobro compra no realizada

Sernac Resuelto Resuelto. se realizo reembolso

Paypal - No devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Aun no pasa nada con la devolucion del dinero

Paypal - Dinero no aparece

Resuelto Paypal. Por fin ya apareció el dinero y doy gracias a qué lo resolvieron.

Paypal - Reembolsos no devueltos a mi cuenta

No Resuelto Se Me Ha Sido Casi Imposible Recibir Los Reembolsos. Lo que ocurre es que uno de los responsables del retiro de dineros de mi cuenta, me respondió que ellos se harían responsable y me reembolsaron los montos retirados como fue Paypal, pero lo único que ocurre es que indicaron que tenía que acercarme al banco con un código de rastreo de esas transferencias que corresponden a los dineros devueltos pero acá viene los problemas. El BancoEstado de donde se retiraron el dinero de mi cuentarut me he dirigido a Servicio al Cliente me han dado una o otra explicación que terminó muy molesto por cuanto no veo avanzar la solución

Paypal - Retiro no autorizado de dinero

Resuelto No Respondió. PayPal no respondió por el pago, mi banco gestiono para la devolución por fraude

Paypal - retiro no autorizado de dinero

Resuelto Asunto Resuelto. PayPal ya respondió
Todo ok

Paypal - Paypal se rie de sus clientes y no se hace responsable y aun no me dejan retirar mi dinero

No Resuelto Aún No Puedo Retirar El Dinero. Han aducido que es el administrador de la tarjeta de mi cuenta que no me permite sacar el dinero , pero me comuniqué con los administradores de la tarjeta y ellos no tiene. Ningún bloqueo

Paypal - No me permite retirar mi dinero

No Resuelto Aún No Puedo Retirar Mi Dinero. Paypal se comunico conmigo , la última semana unas 4 veces , las primeras 3 me digieren que en 48 horas se solucionaría el problema , la última llamada , me digiero que en 5 días se solucionaría . En resumidas cuentas aún no teng solución

Paypal - No me deja ingresar

No Resuelto Paypal. AUN NO HAY RESULTADO

Paypal - no permiten retirar dinero

No Resuelto Paypal No Sirve, Piden Usar Multicaja Para Pagar.. PayPal no me entregó el dinero sino hasta que los amenace de demandas por usufructo ilegal de dinero de los clientes, por cybercrimen, publicidad engañosa y retención ilegal de bienes ajenos.
Luego de muchas llamadas y correos me pidieron abrir una cuenta en otra página para poder, a traves de un cuarto (no un tercero) recien acceder a mis platas. Me refiero a multicaja.
Pregunta, si multicaja me entrega el dinero, para qué sirve PayPal? Por que hacen pasar mi dinero por tantas manos? Será por las comisiones?
En definitiva, un ABUSO.

PayPal - Usando PayPal se puede Estafar "legalmente"

No Resuelto Paypal Cerró El Caso Y Perdí Mi Dinero. Por PayPal no se puede comprar nada que exista el riesgo de tener que devolver si el costo de su devolución supera el costo del producto.

Paypal - No usaré más Paypal para comprar. Cerraré mi cuenta

Resuelto Paypal Asignó A Mi Tarjeta Moneda Usd Dólares Usa. Dado que es imposible que en la cuenta de PayPal uno pueda cambiar el tipo de moneda que personalmente quiero usar en mi tarjeta , puse un reclamo a Atención al Cliente y me llamaron a mi celular, de esta forma recién se pudo cambiar de CLP (pesos chilenos) a USD