- Providencia, Chile
- 16, Octubre 2017
- Número: 456245
Mala calidad de pc
PRESENTE
En mayo de este año se compró un equipo Lenovo para nuestra empresa. A los pocos meses el equipo empezó a presentar fallas, ya que al conectar un celular o pendrive al USB el equipo se apagaba. A los 3 meses y medio de uso el equipo se apagó y no encendió más. Lo tuvimos que llevar a servicio técnico, ya que como ya tenía más de 3 meses, no lo cambiaban por uno nuevo. El diagnóstico fue que tenía problemas en el system board y se nos entregó formateado.3 semanas después de que nos entregaran el PC reparado, de nuevo se apagó y no volvió a encender, por lo que tuvimos que reclamar de nuevo y llevar el equipo al servicio técnico para su reparación. El diagnóstico fue el mismo de la 1era vez y nos lo volvieron a entregar reparado.El reclamo es que por culpa de la Mala calidad de Lenovo hemos perdido ya 2 veces información muy importante que estaba en el disco duro, equivalente a semanas de trabajo, perjudicándonos en nuestro funcionamiento y con nuestros clientes.El hecho de que en menos de 5 meses un equipo nuevo haya fallado 2 veces, sólo habla pésimo del estándar de calidad de Lenovo. Tampoco tenemos la garantía de que el equipo ahora si funcione, por lo que en un mes más el equipo podría volver a fallar, así que es como si tuviéramos un elegante pisapapeles de $350.000 pesos, y si lo utiliza algun empleado corremos el riesgo de que volvamos a perder la información generada.
Autor: C.A.