- Recoleta, Chile
- 16, Agosto 2018
- Número: 519665
Mala gestión y compatibilidad
PRESENTE
1. compre una placa madre con la especificación de la página y llamado de ejecutivo de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory manuel montt, de que el producto era compatible con procesador, me percaté Que esta no me daba imagen...al llamar a reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory dijeron que la placa madre estaba desactualizada, pregunté si podría ir a otra sucursal ( plaza norte) por feriado miércoles 15/08/2018 que no habría problema.2. Llame a ejecutivo de reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory de mall plaza norte con un mal vocabulario técnico.. preguntando si podría ir Para actualizar placa madre, me dijeron que no modestamente con tono de voz no adecuado, y que ellos no tenían las herramientas para hacer dicho trabajo sin darme alguna solución.3. Fui al costanera, le comenté al técnico sobre la placa madre desactualizada, me comenta que la placa madre no era compatible con dicho procesador, dada que la circunstancia lo compre con la especificación y gestión de un ejecutivo telefónicamente, pedí rembolso del dinero me dijeron que eso era imposible, insistí si tengo la posibilidad de recuperar mi dinero, técnico me reitera solo cambio de producto...tuve que optar por cambio de dicho producto.Finalmente, estoy desconforme con elProducto y la Mala gestión de los ejecutivos.. perdí tiempo y mi dinero con gran “prestigiosa empresa” se podrían llamar técnicos? sin saber los conocimientos de dicho producto , insistí mi dinero de vuelta a pcfctory me emite que no es posible y tengo que quedar conforme con el cambio de dicho producto
Autor: J.C.