Autor:

No Fue Escuchado Mi Requerimiento.

18 Diciembre, 2023 - 10:24
Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Diciembre 2023
  • Número: 1005020
Sernac

Pcfactory

Plazo de cambio

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Quería comentar la poca flexibilidad de la compañía . Se me compro de regalo un Notebook para mi cumpleaños en el Local de Estoril , compra que se realizo el día 15 de Noviembre 2023 de manera anticipada hecha por mi hijo(con los gustos de el ) , para cuando se me entrego , ya habían pasado mas de 10 días, que hoy me entere que tenia de plazo de garantía. Me acerque al local hoy, día 1 de Diciembre 2023, para cambiarlo por uno mejor y me dijeron que ya no tenia ninguna opción de cambio, habiendo incluso transmitido que era para comprar otro notebook mejor, en el cual iba a pagar un monto adicional . Me la hicieron corta , sin ninguna empatía y ateniéndose estrictamente a su estructura de procesos y legal, sin ninguna consideración de la situación.Revise las políticas de cambio y los protegen , pero esto fue un regalo comprado anticipado, me parece una situación a considerar al menos..
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen comprar el que quiero y no pierdan un cliente que anualmente compramos varios equipos con ellos.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2023 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

pc factory - garantia de producto

Sernac No Resuelto No Pescaron. no hicieron nada ni pcfactory ni sernac.

PC Factory - Devolución de dinero

Resuelto La Devolución Se Encuentra En Proceso De Acuerdo A Lo Informado Por El Proveedor. Por los canales disponibles del mismo proveedor, no fue posible encontrar la solución.
Ingresando en reclamos.cl al fin se pusieron en contacto y acordamos la devolución.

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

Evita PCFactory
Prefiere Wish