- Lo Barnechea, Chile
- 01, Diciembre 2023
- Número: 1005020
Sernac Plazo de cambio
PRESENTE
Quería comentar la poca flexibilidad de la compañía . Se me compro de regalo un Notebook para mi cumpleaños en el Local de Estoril , compra que se realizo el día 15 de Noviembre 2023 de manera anticipada hecha por mi hijo(con los gustos de el ) , para cuando se me entrego , ya habían pasado mas de 10 días, que hoy me entere que tenia de plazo de garantía. Me acerque al local hoy, día 1 de Diciembre 2023, para cambiarlo por uno mejor y me dijeron que ya no tenia ninguna opción de cambio, habiendo incluso transmitido que era para comprar otro notebook mejor, en el cual iba a pagar un monto adicional . Me la hicieron corta , sin ninguna empatía y ateniéndose estrictamente a su estructura de procesos y legal, sin ninguna consideración de la situación.Revise las políticas de cambio y los protegen , pero esto fue un regalo comprado anticipado, me parece una situación a considerar al menos..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen comprar el que quiero y no pierdan un cliente que anualmente compramos varios equipos con ellos.
Autor: C.V.