- , Chile
- 29, Septiembre 2023
- Número: 994337
Mala atension
PRESENTE
El día de hoy he tratado ya hace una semana de resolver un tema con un Disco duro para aumentar capacidad a un equipo adquirido en tienda a Pc Factory ,cuatro vendedores sin poder resolver el tema a información compartida sobre lo solicitado, le compartí todas las indicaciones técnicas del equipo. Dentro de mí ignorancias, el Informático me envía las indicaciones técnicas de qué tipo de memoria como mínimo debería ser y estos señores no responden como debería ser. Me indican que acuda a una cualquier sucursal, lo cual ya lo he intentado y me responden que servicio técnico no realiza el trabajo a menos que deje mi equipo al menos una semana o más para solo revisar las mismas características que les compartí. He llamado insistentemente y no logro resolver el problema, la mesa de ayuda un desastre, la atención da pena. Insisto solo yo trabajo con mi equipo, renderizo y se me recomendó adquirir este equipo que hoy no tiene capacidad de hacerlo, me indican que cambie tarjeta de no sé qué externo, por lo menos como vendedores o ejecutivos deberían de orientar a personas que manejamos solo estos equipos, pero andan más perdido que yo. Me siento muy decepcionado de esta tienda, confiando en ellos, pero cuando uno se acerca a comprar son muy amables, pero cuando solicitamos ayuda, para solicitar, indiquen que disco duro, que sea más y mejor calidad, no cachan nada de nada, muy mala atención.Solicite colocar un reclamo y se me indica cito textual, busca en redes sociales por ahí existe una página para hacerlo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar atención, para personas técnicamente nulas en el tema. No tramitarnos tanto.(hay excepciones sucursal Rancagua, muy buena atención y profesionalismo)
Autor: O.T.