- San Joaquín, Chile
- 27, Diciembre 2023
- Número: 1009292
Sernac No entregan el producto
PRESENTE
Buenas tardes,El 20 de diciembre compré una tableta wacom intuos cretive pen, que en esa fecha me costó 23mil aprox, que llegaría el viernes 22 de diciembre, me llegó la confirmación de compra y todo. Pero el día cuando debía recibir el producto no me llegó. Por lo que me contacto el sábado para preguntar sobre cuándo llegaría y qué pasó, pidiendo reembolso del costo del despacho por no cumplir con la fecha, me abrieron solicitud porque la logística de rastreo no avanzaba.Hoy, 27 de diciembre me llaman con que no me podrían hacer entrega el producto, sin razón, porque cuando pregunté no me quiso dar más información que "un problema de logística", que solo me podrían dar la devolución del dinero como única solución, por lo que me niego al reembolso y solicito el producto (que aún tienen en stock, con las mismas características e ID de producto), pero se me niega esa solución y se me insiste que no es posible. Como cliente la verdad me siento pasado a llevar por la demora y mala solución que me ofrecen, aún cuando tienen el mismo producto en stock.Ahora que les estaba redactando la denuncia al sernac, me doy cuenta que le cambiaron el precio a uno de casi tres veces el que pagué, pasó de 23mil a 85mil, por lo que tampoco tengo la opción de comprarlo nuevamente, porque tienen mi dinero y porque la diferencia de precio es muy grande. Muy mala práctica de parte de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto y me reembolsen el costo del despacho por no cumplir con las fechas de entrega
Autor: C.C.