- El Bosque, Chile
- 27, Diciembre 2023
- Número: 1009207
Producto en mal estado/demora en solución
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a esta empresa debido a que el día 18 del presente mes realice una compra de un televisor para regalo de Navidad. El cual lo recibí el día 20. Al momento de abrir el producto me percato de que este viene quebrado en la parte superior de la pantalla. Inmediatamente contacte al encargado del despacho para notificar esta situación, quien me indica que debo comunicarme con la empresa ya que ellos solamente hacen el despacho.Vía telefónica me contacto con la empresa en donde un agente toma mi reclamo y me indica que voy a ser contactado por un ejecutivo el cual verá mi caso y que de igual manera debo enviar un mail adjuntando toda la evidencia necesaria del producto en mal estado.Hice todo el procedimiento de manera inmediata para agilizar el proceso y obtener una respuesta dentro de los plazos que ellos me indicaron. Procedí a esperar a que este se procesara para tener respuesta pero hasta el día de hoy me encuentro sin solución. Me explican que por días feriados este proceso se ha visto retrasado, cuyo argumento creo que es invalido ya que ingresé mi reclamo/devolución el día 20. Además argumentan que el retraso se debe a que no es solo mi caso sino que hay varios más, siendo que ellos mismos ponen sus plazos en la pagina los cuales no cumplen. No tengo culpa que como consumidor ellos no puedan cumplir con sus propios plazos ni la logística necesaria para este tipo de casos.Dentro de los demás argumentos me exponen que esta situación se debió a el mal transporte, que es la herramienta que ellos utilizan para la venta, el cual debe ser supervisado por ellos mismos ya que uno como consumidor les compra a ellos y no a la empresa de despacho.Espero se entienda mi caso y mi frustración ya que este producto era para regalo de Navidad el cual no pudo ser entregado por lo expuesto anteriormente y solo busco una respuesta concreta, no ser tramitado cada vez que llamo para consultar por mi caso, ya que tampoco me ofrecieron una solución alternativa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pronta reposición del producto
Autor: R.F.