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Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero

9 Enero, 2024 - 15:16
Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.
Reclamo original:
  • El Bosque, Chile
  • 27, Diciembre 2023
  • Número: 1009207

Pcfactory

Producto en mal estado/demora en solución

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a esta empresa debido a que el día 18 del presente mes realice una compra de un televisor para regalo de Navidad. El cual lo recibí el día 20. Al momento de abrir el producto me percato de que este viene quebrado en la parte superior de la pantalla. Inmediatamente contacte al encargado del despacho para notificar esta situación, quien me indica que debo comunicarme con la empresa ya que ellos solamente hacen el despacho.Vía telefónica me contacto con la empresa en donde un agente toma mi reclamo y me indica que voy a ser contactado por un ejecutivo el cual verá mi caso y que de igual manera debo enviar un mail adjuntando toda la evidencia necesaria del producto en mal estado.Hice todo el procedimiento de manera inmediata para agilizar el proceso y obtener una respuesta dentro de los plazos que ellos me indicaron. Procedí a esperar a que este se procesara para tener respuesta pero hasta el día de hoy me encuentro sin solución. Me explican que por días feriados este proceso se ha visto retrasado, cuyo argumento creo que es invalido ya que ingresé mi reclamo/devolución el día 20. Además argumentan que el retraso se debe a que no es solo mi caso sino que hay varios más, siendo que ellos mismos ponen sus plazos en la pagina los cuales no cumplen. No tengo culpa que como consumidor ellos no puedan cumplir con sus propios plazos ni la logística necesaria para este tipo de casos.Dentro de los demás argumentos me exponen que esta situación se debió a el mal transporte, que es la herramienta que ellos utilizan para la venta, el cual debe ser supervisado por ellos mismos ya que uno como consumidor les compra a ellos y no a la empresa de despacho.Espero se entienda mi caso y mi frustración ya que este producto era para regalo de Navidad el cual no pudo ser entregado por lo expuesto anteriormente y solo busco una respuesta concreta, no ser tramitado cada vez que llamo para consultar por mi caso, ya que tampoco me ofrecieron una solución alternativa.
Objetivo: Obtener una solucion Pronta reposición del producto
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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