- San Ramón, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547124
Negacion en garantia
PRESENTE
Buenos dias, vuelvo a presentar el tema ya que se actualizo la informacionEl día 3 de septiembre compré un Smartphone marca Xiaomi redmi note 5 (3/32 GB) en la sucursal de Mall plaza alameda, el cual, comenzó a presentar fallas.El dispositivo en cuestión comenzó a apagarse solo, sin previo aviso y con más del 60% de carga.Comenzó la Falla y lleve el equipo a servicio técnico de Mall plaza vespucio el 20 de octubre, a los tres días se me devolvió el dispositivo con una restauración de fábrica, funcionó bien, hasta el día 19 de Noviembre.Fui al día siguiente a servicio técnico de Mall plaza alameda para ver el problema con la sucursal de origen (grave error).Durante el día 23 fui a cambiar unos artículos cerca del servicio técnico, pase a ver el estado del dispositivo y me informan que me niegan la garantía por qué este presenta un golpe, cuando en la segunda revisión esto no se detecto a pesar de haber sido revisado bien, por lo que se asume que el golpe fue dentro de la sucursal.Tras colocar el reclamo correspondiente en el sernac, la empresa niega el caso diciendo que la garantia legal no cubre por insatisfaccion del cliente, por lo que entiendo de esto, ellos asumen que golpee a proposito el equipo por que no me gusto, sernac queda impotente en este caso, solo fue una perdida de tiempo.Y asi es como se manda a la basura un gasto aproximado de 150.000.Recuerden, NUNCA COMPRAR EN reclamos.cl/empresa/pcfactory">PCFactory O PRODUCTOS XIAOMI, SI FALLA PERDIERON SU DINERO.
Autor: B.R.