- Quilicura, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690341
No responden a la garantía.
PRESENTE
Descripción del hechoEl día 16 de mayo del 2020 compre una cámara deportiva marca gear enigma a la empresa pc factory mediante compra on line con cargo a mi tarjeta de débito, en temas de compra y envió no hay ningún problema, pero lo que es la post venta me perjudica bastante. Resulta que el día 27 de junio del 2020 la cámara empezó con problemas de grabación, la cual no me permitía reproducir los vídeos en ningún otro dispositivo que no fuera la misma cámara, trate de una y mil formas de ver mis vídeos y ni en computador ni en celular se reproducen, entonces les escribo un correo electrónico a los señores de pc factory explicándoles mi situación para ver el tema de garantía, y con un correo automático me responden que en 48 horas verán mi solicitud, hoy es 3 de julio del 2020 y no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa para solucionar mi problema, la cámara yo la ocupaba a diario por mi trabajo de repartidor y ahora tengo prácticamente un pisa papeles.Solución solicitada1.- resguardo de la garantía ya que por temas de emergencia sanitaria se están vulnerando los derechos del consumidor. 2.- cambio del producto si fuese necesario. 3.- devolución del dinero en ultima instancia.Reclamo dirigido al sernac el día 27 de junio del 2020 y hasta la fecha no hay respuesta.
Autor: D.G.