Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Octubre 2020
  • Número: 726950

Pcfactory

Retraso despachos

SEÑORES Pcfactory

PRESENTE


Compré una fuente, un gabinete y una pila, el día 9 de septiembre, no me fije pero después de comprar me fije que tenía fecha de entrega para el día 29.Sin duda es bastante tiempo, por lo cual llamé para saber la posibilidad de que se pudiera adelantar. Para mí sorpresa la respuesta fue todo lo contrario, que ya se encontraban con un retraso de cinco días.Osea no solo se toman casi un mes para hacer los envíos, si no que ya saben que no podrán cumplir sus plazos.Espere pacientemente, la llegada de mis productos mientras también pedí otros productos al extranjero, para mí sorpresa estos solo se tomaron dos semanas en llegar. Doy este dato para que se note aún más la ineficiencia de Pcfactory.Bueno cumplido el plazo y cumplido el retraso, aún no hay señales de que si quiera vayan a enviar los productos. Nuevamente llamé y me dice que ahora tienen un retraso de diez días...Ya he hecho dos reclamos, de los cuales aún no responden nada (y sinceramente no creo que vayan ha hacerlo).En la web de Pcfactory, dan como recomendación para que los despachos sean más rápidos el realizar los retiros en local, sin embargo no todos los productos tienen está opción (entre esos los que pedí).Sinceramente sospecho que están vendido productos sin stock que probablemente hicieron el pedido y esperan que lleguen en algún momento cercano a sus fechas.Entiendo que se excusen con la pandemia, por lo cual podría entender un plazo de tres semanas, pero esa explicación queda sin validez si uno puede comprar algo al otro lado del gobo, con los mismos problemas que acá, y aún así llegan antes.Dejo adjunto los reclamos hechos:Por teléfono: 186593Por correo: 181355
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Contacto por parte de la empresa con fecha de entrega concreta y número de seguimiento.
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.