Es increíble como esta empresa se llena los bolsillos vendiendo en cantidades masivas sus productos sin tener en consideración el retraso de sus despachos. No puedo creer que se demoren dos meses (mínimo) en gestionar un envío que es tan necesario para el cliente en estos tiempos de pandemia y distanciamiento. lamentablemente nunca más voy a volver a comprar en pc factory, sólo les importa su dinero, que paguen y listo, después ya no se preocupan si el producto llegó en buen estado o si ha habido algún incoveniente debido a la basta suma de dinero que se paga por su servicio, absolutamente vergonzoso. Tengo miedo de estar esperando una eternidad por mi producto que tanto me costó pagar, dinero que he juntado y trabajado para poder invertirlo en algo que me ayude a seguir con mis proyectos, y es tan necesario de estos días la comunicación vía digital. He visto bastantes reclamos de este mismo estilo y me imagino que en regiones la citación debe ser aún peor. Es por esto que hago un llamado a todas las personas que han sufrido por esta nefasta gestión de pc factory y hagamos una denuncia colectiva para que estos reclamos tengan mayor peso y así podamos tener una respuesta concreta de nuestros retrasos y así esta situación no vuelva a ocurrir. Mi correo es
[email protected] por si alguien se quiere comunicar para poder conversar estos temas de mejor forma. No podemos dejar que nos pasen por encima y que la empresa no haga nada por su irresponsabilidad en el asunto.
Autor: D.A.