- La Florida, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723661
No cumplimiento con fechas de entrega
PRESENTE
El día 1 de septiembre del 2020, realice la compra de un monitor marca Dell modelo p2419h a través del sitio web de pc factory. El pago se realizó de forma correcta y se me entrego la boleta electrónica correspondiente. En la boleta se especifica la fecha estimada de entrega que sería el día 23 de septiembre del 2020. El día 22 de septiembre del 2020 me llega un correo electrónico el cual contiene lo siguiente: Estimado(a) JONATHAN PAREDES,Junto con saludarle, le informamos que el despacho de su pedido N° BVE 11125144, agendado para el miércoles 23 de septiembre, deberá ser reprogramado. Nos comunicaremos nuevamente con usted en los próximos días para agendar una nueva fecha. Lamentamos los inconvenientes que esta situación le podría generar. Le saluda atentamente, Atención al Cliente PC Factory. Claramente la empresa no está cumpliendo con los tiempos de entrega estipulados y además no informan de forma oportuna las soluciones que deberían entregarle a sus clientes. Intente retirar el producto en una tienda y fue rechazada por el jefe de tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero, para poder adquirir producto en otra tienda
Autor: J.P.