Autor:

Los Denuncié Al Senac, Pero Por Periodo De Pandemia No Les Pueden Hacet Nada.

1 Octubre, 2020 - 02:12
Así que no queda más que aconsejar a sus clientes, para que bonoes compren si no quieren pasar por estas desagradables situaciones.
Pésimo servicio y falta de respeto con sus clientes!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719212

Pcfactory

Pedido No Enviado

SEÑORES Pcfactory

PRESENTE


Miércoles 16, Septiembre 2020Reclamo PCFACTORY:Les comento que el día 19 de agosto 2020, realice una compra en PC-Factory, confiando en el prestigio de la tienda y me siento literalmente estafado ya que me dieron una fecha de entrega en el domicilio del 07 de Septiembre, la que nunca se cumplió, sin que se comunicaran comencé a hacer seguimiento a mi compra vía telefónica y el servicio es desastroso, no contestan y cuando logras comunicarte son extremadamente burócratas sus operadoras y no brindan ninguna solución, todas sus soluciones con plazo mínimo de 72 horas de respuesta ya sena devoluciones o reclamos en el despacho. Termine subiendo mi reclamo el sernac, ya que no me llega el Producto que por cierto pague en el momento vía transferencia electrónica, y tampoco me dan ninguna solución y en más de una oportunidad me han colgado el teléfono.Pésimo servicio de información al entrar en la página de PC-Factory y buscar mi pedido sale pero al apretarlo me dice “documento aun no procesado para su Despacho” la verdad una muy Mala experiencia.Definitivamente no recomiendo comprar en esta tienda ya que es solo cosa de observar sus indicadores y solo en el mes de agosto se desbordaron los reclamos a esta tienda.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cuando un servicio funciona así de mal, claramente el problema está en la escala más alta de la pirámide y para mi parecer una solución satisfactoria sería que logrean limpiar su imagen en redes sociales o comunicárselas al cliente por algún medio masivo. Donde logremos recibir por lo menos la satisfacción de que la persona que te corta el teléfono o quien esté a cargo de este equipo se haga responsable y se le destituya de sus labores por alguien que realmente este a la altura del cargo.
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.