- Puente Alto, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719212
Pedido No Enviado
PRESENTE
Miércoles 16, Septiembre 2020Reclamo PCFACTORY:Les comento que el día 19 de agosto 2020, realice una compra en PC-Factory, confiando en el prestigio de la tienda y me siento literalmente estafado ya que me dieron una fecha de entrega en el domicilio del 07 de Septiembre, la que nunca se cumplió, sin que se comunicaran comencé a hacer seguimiento a mi compra vía telefónica y el servicio es desastroso, no contestan y cuando logras comunicarte son extremadamente burócratas sus operadoras y no brindan ninguna solución, todas sus soluciones con plazo mínimo de 72 horas de respuesta ya sena devoluciones o reclamos en el despacho. Termine subiendo mi reclamo el sernac, ya que no me llega el Producto que por cierto pague en el momento vía transferencia electrónica, y tampoco me dan ninguna solución y en más de una oportunidad me han colgado el teléfono.Pésimo servicio de información al entrar en la página de PC-Factory y buscar mi pedido sale pero al apretarlo me dice “documento aun no procesado para su Despacho” la verdad una muy Mala experiencia.Definitivamente no recomiendo comprar en esta tienda ya que es solo cosa de observar sus indicadores y solo en el mes de agosto se desbordaron los reclamos a esta tienda.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cuando un servicio funciona así de mal, claramente el problema está en la escala más alta de la pirámide y para mi parecer una solución satisfactoria sería que logrean limpiar su imagen en redes sociales o comunicárselas al cliente por algún medio masivo. Donde logremos recibir por lo menos la satisfacción de que la persona que te corta el teléfono o quien esté a cargo de este equipo se haga responsable y se le destituya de sus labores por alguien que realmente este a la altura del cargo.
Autor: R.N.