- Quilicura, Chile
- 13, Marzo 2022
- Número: 882828
Sernac Despacho con embalaje dañado
PRESENTE
El día 05-03-2022 hice una compra por la página web de pc factory adquiriendo 6 consolas de marca microsoft modelo xbox series x, las cuales me hicieron el despacho el día 08-03-2022 a través del operador logístico starken y no por la propia empresa pc factory e hice recepción de éstas y no las revisé sino que posteriormente, ya que el despachador andaba apurado y yo me encontraba en teletrabajo. Cuando me hice el tiempo de revisar el despacho, me encontré con el desagrado que todas las cajas venías con daños, obviamente que no me di cuenta ya que éstas venías envueltas en alusa negra y el embalaje claramente dice frágil, cosa que el operador logístico obvió. Quiero hacer hincapié que lo hicieron en un camión de carga pesada, donde estuvieron expuestas a otra carga no convencional y no en un furgón utilitario. Pc factory posteriormente a mi reclamo me envía un informe de prueba de despacho con datos falsos indicando patente de otro camión y despacho el 10-03-2022. este problema lo informé inmediatamente donde me asignaron como ejecutivo al señor Jaime García, el cual me tramitó por 4 días para darme la siguiente respuesta:"Buenas tardes, le comento que su solicitud no puede ser gestionada, debido a que revisamos nuestros registros de transporte, donde figura que recibe conforme los bultos, esta recepción implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Pc Factory no se hará responsable por daños en embalaje de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra."Con esto me dieron a entender que tengo problemas mentales y que yo dañé las cajas posteriormente a la recepción de éstas, además dejan en claro que lo que dice el operador logístico, es este caso Starken, es ley, ellos dan la última palabra, siendo que el camión de carga pesada que me hizo el despacho ni siquiera es de propiedad de Starken, sino que el servicio es de terceros. Es un abuso y el poco compromiso con el cliente por parte de esta empresa PC Factory, el muy famosa por desentenderse una vez que venden un producto y la nula solución que da post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Siempre pedí el cambio de las unidades, nunca pedí la devolución del dinero, pero viendo la nula solución solicito la devolución del dinero.
Autor: C.S.