Resuelto

Resuelto

16 Septiembre, 2022 - 12:59
Me devolvieron, solo el producto de 4200. Algo es algo. Pero ya borre mi cuenta de PedidosYa.
  • San Miguel, Chile
  • 02, Septiembre 2022

Pedidos Ya

Compra incompleta y jugo abierto.

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Hola quisiera hacer un reclamo a esta empresa tan mediocre. la empresa no me quiere dar solución y me envía mails con desvíos del tema.Hice un pedido el dia 31/8/22 y el pedido llego incompleto, pero lo peor es que un jugo watts de piña de 1.5 litros venia abierto por lo cual tuve que botarlo. Adjunto pdf de los mails enviados a la empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero.
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2022 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.