Sin Contacto Por Parte De La Empresa

• 08, Junio 2024

Pedidos Ya

Devolución no gestionada

SEÑORES pedidos ya

El día de ayer pedí dos combos big mac a través de la app pero me llegaron dos helados y una bebida.Reporté esto a través de la app pero ellos se niegan a devolverme el dinero porque supuestamente infringí la cláusula 19. Dicha cláusula habla de violar la seguridad de la app, cosa que nunca he hecho.Me dejaron sin mi cena y me hicieron perder más de 15.000 pesos.Pese a que lo he intentado solucionar por la app y por X, ellos se niegan a hacerse cargo, escudándose en la cláusula 19.Mi nombre es Eric y el recibo que llegó viene a nombre de un tal Matías, háganse cargo
pedidos ya - devolución no gestionada
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero y compensación por el tiempo perdido buscando solución.
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2024 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cobro no debido

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Se han demorado casi 2 semanas en solucionar mi caso sobre movimientos no reconocidos... 4 movimientos de cobro por esta empresa, necesito luego una pronta solución.

Pedidos Ya - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Sólo advertir a los usuarios de esta aplicación, ya que hay algunos repartidores que se comen la comida. Eso es muy injusto. Uno confía en el servicio y ellos deben cumplir con la entrega. Si esto ocurre es porque PedidosYa no realiza ninguna sanción hacia los repartidores, ni tampoco responde a los clientes.¿Qué tipo de personas contratan? Por mi parte prefiero comprar usando otro sistema.

Pedidos Ya - No llegó parte del pedido y no devuelven lo pagado

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se contactó conmigo.

Pedidos Ya - NO devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha hecho la devolución

Pedidos ya - Cobro de productos sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta

Pedidos Ya - Cargo en tarjeta por compra no efectuada

Sernac No Resuelto Me Hicieron Un Cargo Por Una Compra De $52.469 Que No Se Llevó A Cabo. Llevo más de un mes esperando la devolución. Y hay otros cargos de alrededor de $20.000 que hace más de 3 meses no me han devuelto!!!

Pedidos Ya - no devolucion pedido en tarjeta

Sernac No Resuelto Mal Funcionamiento Aplicacion. Me compraron de mi tarjeta desde la aplicación. Me descontaron 16670 y me devolvieron solo 10.000. Unos abusadores !!!

Pedidos Ya - Devolución no gestionada

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. No hicieron nada

Pedidos Ya - pésima gestión

No Resuelto No Resuelto. La única explicación, es que ellos no pueden hacer nada! Con la devolución del dinero

Pedidos Ya - devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza La Devolucion. aun no tengo ninguna noticia de pedidos ya

Pedidos Ya - Comida revolcada

No Resuelto No Me Ayudaron. No se hicieron responzables

Pedidos Ya - No devuelven la totalidad de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya solo devolvió $1.500 como compensación siendo que la compra fue por $5.000. Finalmente, hablé con el restaurant y ellos anotaron mi caso y ofrecieron un descuento en el proximo pedido directo.

Pedidos Ya - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto Devolución Dinero. Estimados sigo esperando la devolución de mi dinero

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop