No Me Han Devuelto Mi Dinero

29 Mayo, 2024 - 10:22
Envié correo y solo me tramitan, no hacen nada más
  • Iquique, Chile
  • 18, Mayo 2024

Pedidos Ya

No han realizado la devolución de mi dinero

SEÑORES pedidos ya

Realice una compra de $34.730 y $4.390 en el rataurante kaito sushi a través de pedidos ya, hable con una ejecutiva y me dijo que debía de esperar 30 días hábiles para me devolución, pero no me ha llegado nada, también deben de hacerme la devolución de $10.920 del restante shine Sushi.Pero no me permiten comunicarme con algún ejecutivo ahora, el último día que me comunique con ellos fue el 14 de mayo, donde la ejecutiva me mantuvo esperando por casi 30 min. Para decirme que debo esperar.
pedidos ya - no han realizado la devolución de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Le devolución de mi dinero, como corresponde no haciendo un cobro menor de la orden como me están diciendo.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Mayo 18, 2024 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cobro no debido

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Se han demorado casi 2 semanas en solucionar mi caso sobre movimientos no reconocidos... 4 movimientos de cobro por esta empresa, necesito luego una pronta solución.

Pedidos Ya - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Sólo advertir a los usuarios de esta aplicación, ya que hay algunos repartidores que se comen la comida. Eso es muy injusto. Uno confía en el servicio y ellos deben cumplir con la entrega. Si esto ocurre es porque PedidosYa no realiza ninguna sanción hacia los repartidores, ni tampoco responde a los clientes.¿Qué tipo de personas contratan? Por mi parte prefiero comprar usando otro sistema.

Pedidos Ya - No llegó parte del pedido y no devuelven lo pagado

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se contactó conmigo.

Pedidos Ya - NO devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha hecho la devolución

Pedidos ya - Cobro de productos sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta

Pedidos Ya - Cargo en tarjeta por compra no efectuada

Sernac No Resuelto Me Hicieron Un Cargo Por Una Compra De $52.469 Que No Se Llevó A Cabo. Llevo más de un mes esperando la devolución. Y hay otros cargos de alrededor de $20.000 que hace más de 3 meses no me han devuelto!!!

Pedidos Ya - no devolucion pedido en tarjeta

Sernac No Resuelto Mal Funcionamiento Aplicacion. Me compraron de mi tarjeta desde la aplicación. Me descontaron 16670 y me devolvieron solo 10.000. Unos abusadores !!!

Pedidos Ya - Devolución no gestionada

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. No hicieron nada

Pedidos Ya - pésima gestión

No Resuelto No Resuelto. La única explicación, es que ellos no pueden hacer nada! Con la devolución del dinero

Pedidos Ya - devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza La Devolucion. aun no tengo ninguna noticia de pedidos ya

Pedidos Ya - Comida revolcada

No Resuelto No Me Ayudaron. No se hicieron responzables

Pedidos Ya - No devuelven la totalidad de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya solo devolvió $1.500 como compensación siendo que la compra fue por $5.000. Finalmente, hablé con el restaurant y ellos anotaron mi caso y ofrecieron un descuento en el proximo pedido directo.

Pedidos Ya - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto Devolución Dinero. Estimados sigo esperando la devolución de mi dinero

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop