Pedidosya

Devolución pendiente

Ninguno

3 Diciembre, 2020 - 11:14
HA PASADO CASI 1 MES (28 DIAS) Y AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO Y AHORA YA NO ESTA EN LA BILLETERA
pedidosya
devolución pendiente

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES pedidosya

El día 05 de noviembre hice un pedido a KFC de Peñalolén, dicho pedido no llego por que el restaurante lo cancelo., sin embargo el dinero no fue devuelto a mi cuenta sino a una supuesta billetera que tienen en la app.

he mandando mas de 5 correos solicitando la devolución de mi dinero $ 14.360. y solo me dicen que debo esperar por que se demora 4 días la devolución o que el área esta revisando mi caso.

encuentro una falta de respeto que después de 14 días no hayan podido resolver mi caso.

siento que al implementar esta famosa billetera, lo único que hacen es obligar al cliente a gastar su dinero en la misma plataforma.

Saludos

Carolina Espinoza

que me devuelvan mi dinero
Autor: C.E.
Publicado por: IP 201.236.190.253 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Fue Casi Instantáneo, Hice El Reclamo Y Acto Seguido,el Dinero Estaba En Mi Cuenta: Fue casi instantáneo, hice el reclamo y acto seguido el dinero estaba en mi cuenta
Pedidos ya - Pagué la orden y me la cancelaron

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Casos NO Solucionados

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero: Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
Pedidos ya - Se realizó cobro pero no pedido

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco