- Maipú, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779564
Una mi**** de servicio
PRESENTE
Hola, vengo a contar mi experiencia con esta "famosa" pero a la vez nefasta aplicación de pedidos de comida rápida, PedidosYaAyer a las 18:00 hice un pedido al KFC de Plaza de Maipú, el pedido llegó a las 18:40 y cuando el motorista me pasó el pedido noté que era una sola bolsa con un fondo plano (ya que encargué 2 baldes de tiras de pollo para la cena con mi familia), le pregunté "¿esto es todo?" y como el motorista apenas hablaba español me dijo "sí", como ustedes sabrán en PedidosYa no hay posibilidad de revisar tu pedido antes de que te lo pasen, ya que es el pick up y los motoristas se van, entré a mi domicilio, abrí la bolsa sólo para descubrir que había era un plato de cartón (ni siquiera un balde, era uno de esos platos que te dan cuando pides de esas porciones de 8) con 14 tiras en ella, sólo uno y había pedido 2, y dos cajas ya que había pedido papas fritas y empanadas, para sorpresa mía en ambas cajas venían empanadas por lo que mi pedido estaba horriblemente mal preparado, ahora, ¿por qué hago este comentario en contra de PedidosYa?Porque después de comunicarme con el servicio de ayuda al cliente a las 19:00, la persona que me atendió me dijo que "no había posibilidad de mandar lo que faltaba ya que 'estaba todo en el pedido'", y que lo único que podían hacer era devolver la plata de lo que no llegó, pagué con tarjeta de crédito y algo obvio es que, no se puede hacer una devolución a una tarjeta de crédito ya que es solamente para comprar, por lo que literal perdí alrededor de 10000 pesos, y de hecho esta no es la primera vez que me pasa, muchas veces ya alrededor de 2 años los pedidos que realicé en la aplicación llegaban incompletos e incluso mal con cosas que no pedí, y en dos ocasiones el pedido nunca llegó porque los motoristas eran terriblemente ineficientes o incluso inútiles y usaron la típica excusa de que "el Waze me decía x dirección", quizás ya he perdido 50000 pesos en cosas que nunca me llegaron, y estoy bastante seguro que no es culpa del x restaurante al que ordeno, sino de que la empresa PedidosYa no se hace responsable si no te llega todo lo que pediste y aparte me tinca que los motoristas no llevan todos los paquetes/bolsas ya sea por error o de manera conscientePésima atención y puede que PedidosYa sea más barato, pero la calidad del envío es peor por eso mismo, encuentro un fiasco que no te den una solución que realmente te ayude, ya borré la aplicación y desvinculé mi tarjeta de ella, no voy a demandar a la empresa ya que no he perdido más de 100000 pesos como para categorizar esto de fraude, pero todo esto es una porquería
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Siendo que eran las 19:00 no entiendo porqué el restaurante no pudo mandar lo que faltaba, y no iba a pagar demás pidiendo de nuevo lo que le faltó a mi pedido
Y aparte encuentro estúpido que hagan una devolución a una tarjeta de crédito, la encargada me dijo "la orden de devolución ya está hecha" y no pude decir absolutamente nada sobre el tema, ya que como expliqué no sirve de nada eso, es la tercera vez que hago un reclamo y recibo la misma solución inútil
Autor: A.W.