No Resuelto
7 Junio, 2023 - 00:11
No resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lo Espejo, Chile
- 27, Mayo 2023
- Número: 970051
Poco contenido en el producro
PRESENTE
Poca cantidad en mi producto menos de la mitad de la bolsa grande de todito en una vergüenza
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto o de mi dinero
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Mayo 27, 2023 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pepsico:
La empresa Pepsico ha recibido numerosos reclamos por la calidad de sus productos, la publicidad engañosa y el incumplimiento de promociones. Estos reclamos incluyen objetos extraños, productos vencidos, productos sin sabor, productos en mal estado, cantidades insuficientes, errores informáticos, promociones falsas, etc. La tendencia es grave, ya que los productos de la empresa no cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria, además de incumplir con la publicidad y promociones. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de los procesos de producción, almacenamiento y distribución de sus productos, así como una revisión de la publicidad y promociones para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Pepsico:
1. Realizar una revisión exhaustiva de los procesos de producción, almacenamiento y entrega de los productos de la empresa, con el fin de identificar y corregir los problemas de calidad.
2. Establecer controles de calidad más estrictos en los procesos de producción, almacenamiento y entrega de los productos.
3. Establecer un sistema de seguimiento para controlar la calidad de los productos y garantizar que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
4. Establecer una política de devolución de productos defectuosos y un sistema de compensación para los clientes afectados.
5. Establecer un sistema de evaluación de la publicidad de la empresa para garantizar que no se realicen publicidades engañosas.