- Calama, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860313
Pésima atención
PRESENTE
Al concurrir en varias oportunidades a cargar combustible el bombero que me entiende sólo se limita a preguntar cuanto es lo que cargo y al momento de finalizar la operación y llevar a cabo el cobro le rindió que tengo el beneficio de un porcentaje de descuento a lo cual me dice que ya no puede aplicarse porque yo debo indicarlo al comienzo, que ya no lo puede hacer efectivo, siendo que yo como consumidor de un producto lo solicitó y el como vendedor debe entregarme la información necesaria para lograr la transaccion, al solicitar hablar con sus superior para hacer presente mi molestia este me indica que es mi culpa y que ya no se puede hacer nada y que debo pagar el total, situación que se a repetido en ambas sucursales de calama en reiteradas ocasiones, hecho que demuestra claramente la falta de compromiso de la empresa con los clientes como la de sus colaboradores para desempeñar su tarea, lo más relevante no es el monto de descuento sino que la actitud adoptada con el cliente, ya que con una disculpa por omisión basta pero al desarrollar mal la labor y más encima una actitud soberbia al culpar al cliente por un error de atención.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el personal tenga claridad de su función tanto el bombero como el supervisor ya que ningún fue capaz de dar una solución a su nivel ante un hecho que es claramente producto de la mala preparación y faltas de voluntad Y mal manejo gente a sucesos con el cliente
Autor: J.G.