- La Cisterna, Chile
- 19, Abril 2024
- Número: 1025846
Excesiva demora en reparación de mi automovil.
PRESENTE
Chocaron mi auto Peugeot 208 (2022) el 10/11/23, el 13/11 entra a taller Bruno Fritsch a través de seguros BCI. El 24/11/23 se me informa que hay repuestos que deben solicitar al extranjero. Peugeot ha cambiado la fecha de llegada de los repuestos 6 veces: 1) repuestos llegaban a fines de diciembre de 2023, informa taller según confirma la marca, 2) repuestos llegaban en la quincena/fines de enero 2024, informa taller según confirma la marca, 3) repuestos no tienen fecha de arribo (se me comunica el 8 de febrero 2024), confirma la marca, 4) repuestos llegaban entre el 8 y el 15 de marzo de 2024, informa taller según la marca, 5) repuestos no tienen fecha de arribo (se me comunica el 24 de marzo 2024), informa taller según la marca 6 repuestos llegaban entre el 15 y 19 de abril de 2024, según la marca. Como se pueden dar cuenta, Peugeot me ha confirmado la llegada de los repuestos, los cuales nunca llegan finalmente, retrasando el arreglo de mi auto por 5 meses. Esto es una burla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregarme un auto nuevo, misma marca, año y modelo, ya que el auto que compré lleva en taller bruno fritsch 5 meses sin arreglarse y la única respuesta que peugeot me ha dado por 5 meses es que hubo un cambio de plataforma de compra de repuestos y cada vez que los repuestos están por llegar, finalmente no arriban. Desconozco si en taller le han sacado partes, cambiado otras o han intervenido de alguna forma mi auto ya que no tengo noticias de él desde que hizo ingreso el 13/11/23.
Autor: D.G.