- Pirque, Chile
- 08, Diciembre 2017
- Número: 466856
Fallas en news 3008 2017
PRESENTE
A reclamos.cl/empresa/peugeot_chile">Peugeot Chile CASO 9949 reclamos.cl/empresa/peugeot_chile">Peugeot Chile A través de este correo quiero manifestar mi profundo malestar y decepción con la marca PEUGEOT específicamente con mi vehiculo modelo New 3008 año 2017 que fue comprado en mes de febrero (2017). Expongo que al cumplir los 10mil km lo lleve a mantencion a Serv. Técnico Bruno Fritsch (Sucursal Av. Mackenna con Av. Matta) lo recibió Don Mauricio Courvis, Jefe Área Post Venta quien al siguiente día de supuesta entrega informa sobre "tres campañas" que poseía el vehículo, una de ella haciendo referencia al air bag por lo que MI VEHÍCULO QUEDÓ 2 MESES EN EL TALLER !!! comprenderán mi gran molestia INICIAL !! Ya que me compre un vehículo de 18 millones de pesos, pensando en no tener problemas y ya presenta fallas.Después de más de dos meses sin mi vehículo, este fue entregado. Indicándome que había quedado todo reparado..En el tramo a los 20mil km el vehículo empezó NUEVAMENTE a presentar problemas con indicadores de Fallas en los frenos, ruidos molestos y alertas constantes que en el panel que se prendían y apagaban. Por lo que decidimos llevarlo cumpliendo los 20.000 km (07/11/2017) nuevamente al mismo Serv. Técnico. Jonathan Beltrán nos ingresa el vehículo indicandonos que al día siguiente sería entregado. Cosa que no sucedió porque le encontraron FALLA EN LOS FRENOS !!.. Don Mauricio Courvis una vez más, reconociéndonos como clientes por situación de los 10 mil km, nos explica lo grave de la situación en esta oportunidad que es peligroso este tipo de Fallas y que es necesariamente dejar el vehículo UNA VEZ MÁS SIN FECHA DE POSIBLE ENTREGA.Al día de hoy llevo UN MES !!! más sin tener mi vehículo. Es decir, de 10 meses que lo compre 3 ha estado en el servicio técnico. 3meses de incomodidades, de llamados esperando respuestas ya que la marca no es capaz de informar nada. Solo espera vender y que le paguen.. no busca tener a sus clientes conformes.Estoy aburrida con esta situación, molesta en demasía, ya que debo de igual manera pagar las cuotas, para que no me afecte en mi historial en fórum, o en Dicom para futuras compras, no quiero auto en calidad de préstamo, quiero Tener un VEHÍCULO BUENO... YA NO QUIERO MAS ESTE VEHÍCULO, no quiero pagarle mas a una marca que no me produce confianza y que presenta Fallas graves constantemente en tan poco tiempo. Estoy segura que a los 30mil aparecerán otras.Exijo una solución, un vehículo nuevo sin Fallas que es lo que la marca ofrece al momento de vender a través de publicidad y vendedores. No hagan pensar en que realizan publicidad engañosas, indicando vender vehículos con última tecnología que no presentan Fallas graves por que SI las presentan.
Autor: D.C.