- Ñuñoa, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467535
Problemas con vehiculo 2008 nuevo
PRESENTE
EstimadosLes paso a detallar el problema que he teneido con el Vehiculo 2017 Marca Peugeot 2008, comprado en la concesionaria Bruno Fritsch, desde los 700 kms el Vehiculo ha presentado diferentes fallas desde soportes de motor, cambio de alfombra , problemas de temperatura , cambio de captador de temperatura etc.Teniendo 10.000 kms el Vehiculo sigue igual con problemas , adjunto los correo y llamados reiterados a Peugeot sin tener una respuesta concreta.Si alguien mas ha tenido problemas con este modelo porfavor contactarme para realizar una demanda colectiva.___________________________________________________________________________________________________Estimado Eduardo Lira.Te comento que nuevamente tengo problemas con el Vehiculo PEUGEOT Modelo 2008 que se compro en Consecionaria Bruno Fritsch el 14 de Mayo del 2017, tal como te comente en correo anterior del mes de Agosto el Vehiculo desde sus inicio a tenido fallas, ya a los 1.000 kms se evidenciaba una vibración en el motor, problemas con el carplay, además de haberle cambiado toda la alfombra porque venía con desperfectos, que terminó siendo reparada por el concesionario Bruno Fritsch pero con una pesima atencion del servicio técnico.Ahora a los 10.000 kms nos cambiamos de concesionaria a Portillo en Avda las Condes 11120 donde se cambio la unica persona del servicio técnico de Bruno Fritsch que fue empática con nosotros y que trato dentro de sus medios darnos soluciones siendo que ella no era la jefa estoy hablando de la Srta. Barbara Alvarez.El Vehiculo aparte de la mantencion de los 10.000 kms presentaba una falla que a los 100 kms empezaba a vibrar y no se podía acelerar mas en el mantenimiento en portillo detectaron problemas con con el CAPTOR DE TEMPERATURA DE GAS FRENOS DE 10MM, TRAS 10 MM. ( el Vehiculo fue retirado del Servcio Tecnico de Portillo el 02-12-2017).Después de este fin de semana largo donde viaje fuera de la capital el Vehiculo continua con problemas, vibracion a los 100 kms pierde potencia y se desestabiliza.Bárbara, te pido nos puedas atender el dia sabado 16 del Diciembre para llevar nuevamente el Vehiculo y poder entregarnos un auto de reemplazo.Eduardo:Entenderás mi completa decepción por la marca y todos los problemas que se han suscitado con el auto, perdida de tiempo, daño moral, decepción por haber confiado en una marca de prestigio y resultar con todos estos problemas que un Vehiculo Nuevo me ha suscitado.Le he escribido a Federico Rocca gerente General de Peugeot para ver si el puede darme una solución definitiva a todos estos inconvenientes que he tenido, por parte de Peugeot lo único ha sido una mantención gratis que lo encuentro un broma frente a todos los inconvenientes que me ha traido el haber adquirido este vehiculo.Se despide un cliente decepcionadoSaludos CordialesGuillermo Tapia Calderon12.443.xxx-x________________________________________________________________Correo enviado el 08-08-2017Estimado Eduardo:Mi nombre es Guillermo Tapia Calderon , propietario del vehículo marca Peugeot 2008 Patente JR.RD.30, vehículo que fue entregado por la concesionaria Bruno Fritsch sede Vicuña Mackena el 14 de Mayo 2017 nuevo.Como usted ya ha de saber mi vehículo se encuentra en mal estado y en servicio técnico hace 3 semanas, no teniendo claro el diagnostico, donde inicialmente se le atribuyo el ruido y vibración que mantenía el vehículo a la semana de uso y antes de los 1.000 kms. A un soporte de motor inferior que según servicio técnico fue cambio, pero continuaba con la vibración indicando que deberán cambiar el soporte superior derecho ahora, sin tener claridad que la vibración termine.He realizado diversos reclamos tanto como a la concesionaria, a Peugueot Chile, Peugeot Francia y sernac.Mi intención es llegar a una solución y no a instancia de acción civil, dado que el vehículo no presenta seguridad como al momento de ser adquirido, es que he solicitado un vehículo Nuevo de las mismas características de este o la devolución del dinero.Como reclamos.cl/empresa/peugeot_chile">Peugeot Chile deben dar una solución ya que se encuentra en entre dicho la reputación de una gran marca mundial que hasta ahora resulta ser.Mi molestia radica en que no me mantienen informado desde el servicio técnico del concesionario, enviando diversos correos y llamadas telefónicas sin tener respuesta. El día 08 de Agosto a alrededor de las 17:00 hrs me tuve que acercar nuevamente a la sucursal de Vicuña Mackena para que me entregaran como cliente una respuesta del avance o retroceso de la intervención del vehículo, donde fui atendido por el jefe del servicio técnico Sr. Cristian Valdivieso quien además de mentir manifestando que me había llamado por teléfono, se burla de la condición de cliente insatisfecho y desconcertado de falta de respuestas claras y precisas respecto a la intervención del vehículo, menos cavándome en calidad de cliente, su indiferencia frente a mi situación.Es por eso que solicito su intervención en cuando al cambio del vehículo o devolución del dinero e información clara y precisa respecto al avance o retroceso de la intervención del mismo, evitando con esto iniciar acciones civiles que traerían un desgaste económico, de tiempo y un posible perjuicio en la marca PEUGEOT y el concesionario.Esperando una clara, precisa y pronta respuesta.AtentamenteGuillermo Tapia Calderón12.443.xxx-x
Autor: G.T.