• Ñuñoa, Chile
  • 12, Diciembre 2017

Peugeot Chile

Problemas con vehiculo 2008 nuevo

SEÑORES peugeot chile

EstimadosLes paso a detallar el problema que he teneido con el Vehiculo 2017 Marca Peugeot 2008, comprado en la concesionaria Bruno Fritsch, desde los 700 kms el Vehiculo ha presentado diferentes fallas desde soportes de motor, cambio de alfombra , problemas de temperatura , cambio de captador de temperatura etc.Teniendo 10.000 kms el Vehiculo sigue igual con problemas , adjunto los correo y llamados reiterados a Peugeot sin tener una respuesta concreta.Si alguien mas ha tenido problemas con este modelo porfavor contactarme para realizar una demanda colectiva.___________________________________________________________________________________________________Estimado Eduardo Lira.Te comento que nuevamente tengo problemas con el Vehiculo PEUGEOT Modelo 2008 que se compro en Consecionaria Bruno Fritsch el 14 de Mayo del 2017, tal como te comente en correo anterior del mes de Agosto el Vehiculo desde sus inicio a tenido fallas, ya a los 1.000 kms se evidenciaba una vibración en el motor, problemas con el carplay, además de haberle cambiado toda la alfombra porque venía con desperfectos, que terminó siendo reparada por el concesionario Bruno Fritsch pero con una pesima atencion del servicio técnico.Ahora a los 10.000 kms nos cambiamos de concesionaria a Portillo en Avda las Condes 11120 donde se cambio la unica persona del servicio técnico de Bruno Fritsch que fue empática con nosotros y que trato dentro de sus medios darnos soluciones siendo que ella no era la jefa estoy hablando de la Srta. Barbara Alvarez.El Vehiculo aparte de la mantencion de los 10.000 kms presentaba una falla que a los 100 kms empezaba a vibrar y no se podía acelerar mas en el mantenimiento en portillo detectaron problemas con con el CAPTOR DE TEMPERATURA DE GAS FRENOS DE 10MM, TRAS 10 MM. ( el Vehiculo fue retirado del Servcio Tecnico de Portillo el 02-12-2017).Después de este fin de semana largo donde viaje fuera de la capital el Vehiculo continua con problemas, vibracion a los 100 kms pierde potencia y se desestabiliza.Bárbara, te pido nos puedas atender el dia sabado 16 del Diciembre para llevar nuevamente el Vehiculo y poder entregarnos un auto de reemplazo.Eduardo:Entenderás mi completa decepción por la marca y todos los problemas que se han suscitado con el auto, perdida de tiempo, daño moral, decepción por haber confiado en una marca de prestigio y resultar con todos estos problemas que un Vehiculo Nuevo me ha suscitado.Le he escribido a Federico Rocca gerente General de Peugeot para ver si el puede darme una solución definitiva a todos estos inconvenientes que he tenido, por parte de Peugeot lo único ha sido una mantención gratis que lo encuentro un broma frente a todos los inconvenientes que me ha traido el haber adquirido este vehiculo.Se despide un cliente decepcionadoSaludos CordialesGuillermo Tapia Calderon12.443.xxx-x________________________________________________________________Correo enviado el 08-08-2017Estimado Eduardo:Mi nombre es Guillermo Tapia Calderon , propietario del vehículo marca Peugeot 2008 Patente JR.RD.30, vehículo que fue entregado por la concesionaria Bruno Fritsch sede Vicuña Mackena el 14 de Mayo 2017 nuevo.Como usted ya ha de saber mi vehículo se encuentra en mal estado y en servicio técnico hace 3 semanas, no teniendo claro el diagnostico, donde inicialmente se le atribuyo el ruido y vibración que mantenía el vehículo a la semana de uso y antes de los 1.000 kms. A un soporte de motor inferior que según servicio técnico fue cambio, pero continuaba con la vibración indicando que deberán cambiar el soporte superior derecho ahora, sin tener claridad que la vibración termine.He realizado diversos reclamos tanto como a la concesionaria, a Peugueot Chile, Peugeot Francia y sernac.Mi intención es llegar a una solución y no a instancia de acción civil, dado que el vehículo no presenta seguridad como al momento de ser adquirido, es que he solicitado un vehículo Nuevo de las mismas características de este o la devolución del dinero.Como reclamos.cl/empresa/peugeot_chile">Peugeot Chile deben dar una solución ya que se encuentra en entre dicho la reputación de una gran marca mundial que hasta ahora resulta ser.Mi molestia radica en que no me mantienen informado desde el servicio técnico del concesionario, enviando diversos correos y llamadas telefónicas sin tener respuesta. El día 08 de Agosto a alrededor de las 17:00 hrs me tuve que acercar nuevamente a la sucursal de Vicuña Mackena para que me entregaran como cliente una respuesta del avance o retroceso de la intervención del vehículo, donde fui atendido por el jefe del servicio técnico Sr. Cristian Valdivieso quien además de mentir manifestando que me había llamado por teléfono, se burla de la condición de cliente insatisfecho y desconcertado de falta de respuestas claras y precisas respecto a la intervención del vehículo, menos cavándome en calidad de cliente, su indiferencia frente a mi situación.Es por eso que solicito su intervención en cuando al cambio del vehículo o devolución del dinero e información clara y precisa respecto al avance o retroceso de la intervención del mismo, evitando con esto iniciar acciones civiles que traerían un desgaste económico, de tiempo y un posible perjuicio en la marca PEUGEOT y el concesionario.Esperando una clara, precisa y pronta respuesta.AtentamenteGuillermo Tapia Calderón12.443.xxx-x
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Peugeot Chile - AUTO CON 100.000 KM DESAhUCIADO

No Resuelto Negativo. Estimados: Yo creo que a Peugeot Chile No le interesa ni lo que reclaman los clientes, menos lo que opine esta página. Esta empresa se cree que está sobre todos y hace lo que quiere, no existiendo una real instancia donde reclamar, todo lo que se diga son llantos al viento. Si ni siquiera la página web funciona bien, está claro que ningunean a todo el mundo.

Peugeot Chile - Falla reiterada del Adblue

No Resuelto Ni La Marca Peugeot Ni El Concesionario Han Respondido. Tuve que arreglar mi auto de forma particular y lo otro comentar que el diagnostico de falla de inyectores y que provocaba el fallo en el sistema de adblue no corresponde, los inyectores están buenos y el problema es la saturación del adblue que bloquea el inyector de adblue, falla de la bomba y placa por corrosion del adblue.
Ingresé reclamo al Sernac pero no salvan a nadie, ya que no tienen ningún tipo de facultad.

Peugeot Chile - venta de vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto El Auto Aún En Taller. Si hasta el momento peugeot y Portillo no tienen jefes direcyos con quien hablar ni en oficinas, ni teléfonos dodne contactarlos, el auto siguen taller, dan fechas de entrega que no me cumplieron, no contestan no dices absolutamente nada , no me pasaron auto de reemplazo porque dice que mis mantenciones desfasadas perdí la garantía pero no hay un lugar donde revisen la cantidad de días que el auto se mantuvo en taller durante dos años, los a talleres ocultan la información y con lo único que cuento es con los whatsapp dodne me comunico con el asesor en cada falla.

Peugeot Chile - Rotura Cadena de levas daño motor grave

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Respuesta de peugeot es comprar un motor nuevo

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar