- Pirque, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467286
Fallas reiteradas en 208 gti año 2016
PRESENTE
Peugeot 208 GTI, año 2016 a sido ingresado por SEGUNDA VEZ (en menos de 1 mes de entrega) al taller por registrar falla en su "motor" (falla indicada en la pantalla del vehículo, en la primera instancia el vehículo a estado 3 meses en taller en donde al parecer el arreglo fue momentáneo ya que en menos de un mes a ingresado nuevamente con el mismo problema (n°1328943), cabe destacar que todas sus revisiones se han echo en con el proveedor, y que el vehículo se encuentra con garantía, y aún así por parte del concesionario no hay una respuesta a la altura. acuso también por este medio, que cada ves que llamo y mando correos, el personal no contesta, por lo que si la empresa en cuestión cumple con certificación ISO 9001, deja mucho que desear, ya que sus respuestas inexistentes, su poca empatia y por si fuese poco la falta de información esta haciendo que mi problema haga que publique por medio de este y de las Redes sociales la molestia que me han echo sentir, hemos comprado un auto nuevo, y en menos de 2 años el auto comienza con fallas, el auto tiene garantía y todas sus revisiones al día y aún asi no se hacen responsables. compre un auto para usarlo y no andar en micro, y a la fecha ando en micro, muerta de calor, levantándome mas temprano.... y aún así no dan respuesta a mi problema y no me han facilitado un vehículo.NO COMPREN PEUGEOT, SERVICIO POST VENTA, Y MANUTENCIÓN NO ESTÁN A LA ALTURA DEL VEHÍCULO y DE LA CALIDAD QUE COMO CLIENTES MERECEMOS POR TODA LA INVERSIÓN QUE HAY DETRÁS.los ingresos anteriores fueron 1290795 y 28405.
Autor: L.I.