- San Fernando, Chile
- 13, Agosto 2019
- Número: 605630
Falla peugeot boxer 2018
PRESENTE
En primer lugar compre un peugeot boxer l4h4 año 2018 el más largo cero kilómetro , en concesionario autorizado de la marca. Mi experiencia con respecto a este vehiculo a sido que en un periodo de un año a fallado en tres oportunidades las cuales detallo a continuación:1.- a los 10.000 Kilómetros presento falla de computador y EGR.2.- a los 26.000 Kilómetros presentaron falla de frenos sin pastillas y discos rotos.3.- a los 38.500 Kilómetros presenta falla en la bomba de agua generando alza de temperatura.Cabe señalar, que llevó más de un mes con la falla del vehiculo y el consecionario no cuenta con los repuestos en Chile y no tengo una solucion a mi problema. Adicionalmente la concesionaria no asume los costos de reparación ya que esto es una falla de fabrica y menos hacer cambios por un vehiculo cero kilometros. Es importante mencionar que TODAS las mantenciones requeridas por el fabricante las he realizado en el concesionario.A la fecha el vehiculo se encuentra aun sin fecha de entrega y sin fecha de reparación trayendo consigo una serie de problemáticas, como entenderan esta clase de vehiculos son una herramienta de trabajo y no puedo ejercer mi profesión, dado que me limita atender mi negocio y consigo desmedros en mi calidad de vida y prestación de servicios a los clientes.Sinceramente, me siento que se han vulnerados mis derechos como consumidor y nadie se hace cargo de los problemas que me han causado, he golpeado innumerables veces la puerta del concesionario sin tener respuestas satisfactorias a mi favor. Honestamente me encuentro decepcionado de la representación de la Marca en Chile y la falta de criterios utilizados en este caso.Si alguien me puede asesorar los pasos legales para obtener una respuesta satisfactoria y frenar este tipo de abusos de acuerdo a la Ley de consumidor agradecere comentarios.Saludos cordiales y atento a sus comentarios.
Autor: C.C.