Peugeot - No compre

no compre

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES peugeot

compre una Peugeot en el mall tobalaba y el modelo traveller presenta daño en la pintura y según el jefe de tienda lo que ocurrió con el vehículo, cuando estaba en la bodega llegó volando partículas de laca al vehículo y no quiso darme una respuesta sincera y vi varios detalles con los modelos así que no compre son mentirosos y no son capaces de dar la cara. El vehículo venía refaccionado.
Autor: C.N.
Publicado por: IP 186.11.107.71 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Peugeot
Colina: Posterior a la publicación del reclamo se comunicaron al día siguiente. Todo muy bien
Maritano y Ebensperger
San Pedro de la Paz: Lo único que recibí fue un SMS donde, desde Maritano solicitaban contactarse conmigo, a lo que respondí que lo hicieran por Mail. Acto siguiente, recibí PUBLICIDAD para hacer OTRA VEZ mi revisión técnica en la planta... Pésimo.
Peugeot Chile
Lampa: El auto sigue en el taller, No he resuelto aún que camino tomar..Me pueden ayudar? Qué han hecho otros clientes en casos parecidos? agradecería cualquier sugerencias. gracias,
Peugeot
Concepción: Simplemente me dicen que en Europa es así la norma. Por lo tanto no me solucionaron el problema.
Peugeot
Lo Espejo: Buenas tardes con relación al reclamo el vehículo yo lo logré ingresar al servicio de Bruno fritsch en Avenida matta con vicuña mackenna este estuvo 10 días con ellos y cuando me lo entregaron a los 5 minutos de haberlo sacado de taller se encendieron unas luces en el tablero que me indicaban que había falla los frenos ABSa y en el freno de servicio inmediatamente llamé al vendedor el cual me dijo que había que hacerle un scanner para que esas luces se apagaran por mi cuenta yo lo llevé hacerle un escáner el cual me arrojó que el vehículo había sido manipulado en su kilometraje lo cual me indica que me mintieron en el kilometraje en el vehículo al momento de comprarlo por otro lado las luces después de haberle hecho el escáner se apagaron pero luego Se volvieron a encender, la luces han estado intermitentemente apagándose y encendiéndose yo apeló a que por favor Bruno fritsch pueda recibirme el vehículo y poder comprar otro pagando una diferencia si fuese necesario, desde que el vehículo lo compré yo ya le he invertido alrededor de $500000 para poder tenerlo en condiciones lo cual no es lo que debiera haber sido, le he realizado, frenos en general, scanner, cambio de bandejas, rotulas y bieletas y sumandole además la mano de obra que No es menor. A la espera de una pronta solución Atentamente segundo Santander Herrera
Peugeot Chile
Santiago: A través del sernac no obtuvimos ninguna solución de la empresa si que tuvimos que hacer la denuncia y demanda.
Peugeot Chile
Buin: En la concesionaria me dijeron q si ellos al conducir el vehículo no sentían la vibración no podían hacer nada en ese sentido les dejé mi auto lo sacaron a conducir y el vehículo no presentó dicha vibración. Les expliqué que la vibración es relativo ya que se ha presentado en recorridos de autopistas de 500 km y trayectos cortos en el cambio en quinta. También se ha presentado en tercera y cuarta en la ciudad. Mi auto es de uso diario y la dificultad me da inseguridad en autopista en la vía de alta velocidad ya q al perder potencia pierde velocidad y me da temor que me impacten por alcance o se detenga.
Peugeot Chile
Ovalle: Totalmente desilucionado con la marca, ya que por lo menos esperaba que respondieran mi reclamo, a la fecha aun nada, si bien el auto esta en la consecionaria y se supone que se esta reparando, no es justo que por un auto practicamente nuevo tenga que pasar por tantos malos ratos. mas aun sabiendo que corresponde a una falla de fabrica y no a un problema por un mal uso de este, pero en fin.... realice mi reclamo por medio de sernac y asesorandome por un abogado dependiendo de la respuesta, (si es que dan respuesta) acudiremos a entidades legales de ser necesario, ya que por mi parte no quiero quedarme o pagar por un auto que no me da la tranquilidad que busco, para mi y mi familia. saludos.
Peugeot Chile
Lampa: desde Peugeot Chile solo recibí una negativa respecto del tema. Aún estoy esperando una respuesta de Peugeot Francia al respecto, pues la falla del convertidor es recurrente (según lo he observado en foros, y con amigos y conocidos que tienen o han tenido un 208). La falla de material, en mi caso en particular, dio como consecuencia el que el catalítico se reventara, y esto no es atribuible en ningún caso a una falta de mantención o golpe en dicho componente ya que el lugar donde está ubicado, es imposible que lo golpee una piedra u otro objeto sin romper la mascara o los radiadores de refrigerante o del aire acondicionado. Roberto Ordenes Castañeda Técnico Universitario Mecánico Automotriz / Universidad Técnica Federico Santa María
Peugeot Chile
La Reina: Fui al taller y me comunicaron que hasta el 25 de abril no llegaba el repuesto y me ofrecieron llevar el auto armado con los repuestos antiguos que al verlo tenía varias detalles que no correspondían y faltaban cosas en el motor