• San Vicente, Chile
  • 26, Agosto 2020

Peugeot Chile

Falla reiterada Peugeot 5008 gt line 5008

SEÑORES Peugeot Chile

En noviembre del 2018 compramos un SUV modelo 5008 modelo GT Line para 7 pasajeros. Realizamos todas las mantenciones en taller autorizado Peugeot. Tiene menos de tres años y menos de 65.000 Km.La experiencia de producto y por lo tanto de marca ha sido pésima, detallaré lo más breve posible el histórico que hemos tenido con este vehículo.* Recién comprado tuvimos problemas con algo tan simple como los cinturones de seguridad traseros que no volvían a su posición, tema que ajustaron y mejoro algo.* A los 15.000 Km se presentó la primera falla asociada panel digital se apagaba y no podíamos cerrar el auto, en esa oportunidad se hizo una actualización de software que duró tres días en el taller y lo resolvieron.* Durante el 2019 tuvimos varios eventos de señalización de fallo de motor; se llevaba al taller lo escaneaban indicando que no era nada de importancia y eso se repitió varias veces hasta que el 6/3/2020 el auto encendió, indico falla de motor avanzo unos cuantos metros y se apagó definitivamente. El auto fue remolcado por el concesionario y llevado al taller nuevamente. Después de varios días y dado que se desconocía el origen de la falla, encontraron un fallo aforador y tanque de combustible el cual generaba una falla en el motor. Esta respuesta fue lograda luego que Peugeot Francia reviso el vehículo. Tuvieron que importar el* Repuesto, ni siquiera lo enviaron por avión para que se llegada fuera más rápida. Luego de un mes, el 7/4/2020 nos retornaron el vehículo.* En abril comenzó nuevamente con la misma alarma de fallo de motor de manera intermitente. Nuevamente en el taller indicaron que al parecer era una falla del software. Me pidieron que llevara el auto con la luz prendida para revisar, nuevamente me informan q es problema del software, lo entregaron al día siguiente. Luego en 24/7 entra nuevamente al taller por ruido en la dirección, en donde se reemplazó algo por garantía. Cuando nos traían el vehículo a nuestro domicilio nuevamente, a los mismos técnicos se les prendió la alarma de fallo de motor y tuvieron que volver al taller. Luego de varios días el problema ahora se asocia a un fallo en la bomba de alta presión de combustible la cual se debe importar y llegará aproximadamente el 10 de septiembre a la sucursal para poder iniciar en esa fecha las reparaciones, sin tener aún una fecha concreta en que podamos recibir nuestro vehículo.la experiencia con Peugeot como producto ha sido mala, lamentablemente independiente de todas las reparaciones que puedan hacerle a esta unidad en particular, no será confiable; no le entrega a nuestra familia la seguridad requerida para cualquier tipo de viaje; porque en cualquier momento podemos quedar en pane. Además, si quisiéramos venderlo, no queremos tener nosotros la responsabilidad de entregar un vehículo a un tercero que puede generarle las mismas molestias que hemos pasado nosotros. Como cliente, no tendríamos que encontrarnos en esta situación.Los autos de reemplazo no tienen 7 asientos; no tienen todos los airbags y las funcionalidades que compramos; y eso es requerido día a día, entendiendo que es un auto familiar.El producto no cumplió con los estándares prometidos por Peugeot para un vehículo adquirido cero kilómetro y con el valor conocido por todos. Queremos que el vehículo sea reemplazo o que Peugeot Chile nos entregue una solución concreta que se traduzca en tener un vehículo confiable y sin gasto Más gastos adicionales para nosotros en todo el proceso. Atentamente,Francisca Vivanco Larraín+56978603241Patente: KBDR57      Modelo: 5008 GT Line
Objetivo: Obtener una solucion Una reposición del vehículo o alguna solución como comprar mi vehículo defectuoso sin obligarme a tener q comprar otro de la marca Peugeot
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Peugeot Chile - AUTO CON 100.000 KM DESAhUCIADO

No Resuelto Negativo. Estimados: Yo creo que a Peugeot Chile No le interesa ni lo que reclaman los clientes, menos lo que opine esta página. Esta empresa se cree que está sobre todos y hace lo que quiere, no existiendo una real instancia donde reclamar, todo lo que se diga son llantos al viento. Si ni siquiera la página web funciona bien, está claro que ningunean a todo el mundo.

Peugeot Chile - Falla reiterada del Adblue

No Resuelto Ni La Marca Peugeot Ni El Concesionario Han Respondido. Tuve que arreglar mi auto de forma particular y lo otro comentar que el diagnostico de falla de inyectores y que provocaba el fallo en el sistema de adblue no corresponde, los inyectores están buenos y el problema es la saturación del adblue que bloquea el inyector de adblue, falla de la bomba y placa por corrosion del adblue.
Ingresé reclamo al Sernac pero no salvan a nadie, ya que no tienen ningún tipo de facultad.

Peugeot Chile - venta de vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto El Auto Aún En Taller. Si hasta el momento peugeot y Portillo no tienen jefes direcyos con quien hablar ni en oficinas, ni teléfonos dodne contactarlos, el auto siguen taller, dan fechas de entrega que no me cumplieron, no contestan no dices absolutamente nada , no me pasaron auto de reemplazo porque dice que mis mantenciones desfasadas perdí la garantía pero no hay un lugar donde revisen la cantidad de días que el auto se mantuvo en taller durante dos años, los a talleres ocultan la información y con lo único que cuento es con los whatsapp dodne me comunico con el asesor en cada falla.

Peugeot Chile - Rotura Cadena de levas daño motor grave

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Respuesta de peugeot es comprar un motor nuevo

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar