- San Vicente, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709543
Falla reiterada Peugeot 5008 gt line 5008
PRESENTE
En noviembre del 2018 compramos un SUV modelo 5008 modelo GT Line para 7 pasajeros. Realizamos todas las mantenciones en taller autorizado Peugeot. Tiene menos de tres años y menos de 65.000 Km.La experiencia de producto y por lo tanto de marca ha sido pésima, detallaré lo más breve posible el histórico que hemos tenido con este vehículo.* Recién comprado tuvimos problemas con algo tan simple como los cinturones de seguridad traseros que no volvían a su posición, tema que ajustaron y mejoro algo.* A los 15.000 Km se presentó la primera falla asociada panel digital se apagaba y no podíamos cerrar el auto, en esa oportunidad se hizo una actualización de software que duró tres días en el taller y lo resolvieron.* Durante el 2019 tuvimos varios eventos de señalización de fallo de motor; se llevaba al taller lo escaneaban indicando que no era nada de importancia y eso se repitió varias veces hasta que el 6/3/2020 el auto encendió, indico falla de motor avanzo unos cuantos metros y se apagó definitivamente. El auto fue remolcado por el concesionario y llevado al taller nuevamente. Después de varios días y dado que se desconocía el origen de la falla, encontraron un fallo aforador y tanque de combustible el cual generaba una falla en el motor. Esta respuesta fue lograda luego que Peugeot Francia reviso el vehículo. Tuvieron que importar el* Repuesto, ni siquiera lo enviaron por avión para que se llegada fuera más rápida. Luego de un mes, el 7/4/2020 nos retornaron el vehículo.* En abril comenzó nuevamente con la misma alarma de fallo de motor de manera intermitente. Nuevamente en el taller indicaron que al parecer era una falla del software. Me pidieron que llevara el auto con la luz prendida para revisar, nuevamente me informan q es problema del software, lo entregaron al día siguiente. Luego en 24/7 entra nuevamente al taller por ruido en la dirección, en donde se reemplazó algo por garantía. Cuando nos traían el vehículo a nuestro domicilio nuevamente, a los mismos técnicos se les prendió la alarma de fallo de motor y tuvieron que volver al taller. Luego de varios días el problema ahora se asocia a un fallo en la bomba de alta presión de combustible la cual se debe importar y llegará aproximadamente el 10 de septiembre a la sucursal para poder iniciar en esa fecha las reparaciones, sin tener aún una fecha concreta en que podamos recibir nuestro vehículo.la experiencia con Peugeot como producto ha sido mala, lamentablemente independiente de todas las reparaciones que puedan hacerle a esta unidad en particular, no será confiable; no le entrega a nuestra familia la seguridad requerida para cualquier tipo de viaje; porque en cualquier momento podemos quedar en pane. Además, si quisiéramos venderlo, no queremos tener nosotros la responsabilidad de entregar un vehículo a un tercero que puede generarle las mismas molestias que hemos pasado nosotros. Como cliente, no tendríamos que encontrarnos en esta situación.Los autos de reemplazo no tienen 7 asientos; no tienen todos los airbags y las funcionalidades que compramos; y eso es requerido día a día, entendiendo que es un auto familiar.El producto no cumplió con los estándares prometidos por Peugeot para un vehículo adquirido cero kilómetro y con el valor conocido por todos. Queremos que el vehículo sea reemplazo o que Peugeot Chile nos entregue una solución concreta que se traduzca en tener un vehículo confiable y sin gasto Más gastos adicionales para nosotros en todo el proceso. Atentamente,Francisca Vivanco Larraín+56978603241Patente: KBDR57 Modelo: 5008 GT Line
Objetivo:
Obtener una solucion
Una reposición del vehículo o alguna solución como comprar mi vehículo defectuoso sin obligarme a tener q comprar otro de la marca Peugeot
Autor: F.V.