- Pirque, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741003
Eje de dirección roto
PRESENTE
Estimados: El motivo de este mensaje es manifestar mi preocupación en la gestión inadecuada para atender mi caso.Hace un mes que el auto Peugeot 3008 ingresó al taller de Rancagua, con una solicitud de revisión y hacer uso de la garantía .El auto era conducido a una velocidad de 10 km ( gracias a Dios) , y repentinamente la dirección no respondió a la maniobra de viraje. Al revisar la situación mecánica se observa que es la barra de la dirección la que estaba quebrada.Al solicitar un peritaje a la automotora Peugeot, hasta el día de hoy no he recibido ningún informe, solo una llamada telefónica que expresaba que " el auto sufrió un golpe" . Situación que no es verdadera, el auto nunca ha sufrido un golpe y frente a esta hipótesis es " Su palabra contra la mía".agradezco gestionar una nueva solicitud de garantía, es un auto que tiene registro de 8.000 km, el auto fue comprado para el uso de mi mamá ( un adulto mayor) que no utilizaba el auto hasta antes de pandemia y se ha realizado el esfuerzo de comprar un auto de vuestra marca, confiando que hubiera más seguridad en el uso del cliente.SITUACIÓN QUE NOS DEFRAUDA EL SERVICIO.Hace un mes que el auto se encuentra en taller, sin aún recibir ningún informe y proceso de atención de manera formal.He realizado innumerables veces a personas que tienen la responsabilidad de gestionar estos casos ( Tengo registro de nombres y llamados).Quedo atenta a su acogida y atender a la solicitud de la garantía del autoSaludos FraternosLLen Guerra M99647890
Objetivo:
Obtener una solucion
Hacer uso de garantía
Autor: L.G.