- Maipú, Chile
- 26, Agosto 2021
- Número: 837752
Estimados Sres. Peugeot,Esta es 3ra vez que mi vehículo año 2019, modelo 3008, Diesel comprado nuevo de paquete, en Concesionario Portillo Plaza Oeste, "PRESENTA FALLAS"- Venia con los pernos de seguridad cambiados (Costo aprox. $100.000.-, que me negué a cancelar), coincidentemente la llanta del perno que no correspondía, quedo totalmente destruida.Después de tanto reclamar y revisar, cambiaron los pernos por unos nuevos.- El auto, ha presentado constantes des configuraciones en el panel, teniendo que perder tiempo y asistir a la sucursal para que lo revisen y lo re configuren.- Y ahora indica "Fallo del Motor", "Añadir AdBlue, arranque imposible en 550kms", cuando ya se relleno con el liquido, hace unos días. Entra nuevamente al concesionario el próximo 30-08-2021, donde se me indica que el diagnóstico puede llegar a durar 10 días hábiles.Como puede ser todo tan engorroso??Tanto tiempo de espera para un diagnostico?? y después viene el arreglo, mas días sin auto.He tenido muy Mala experiencia con ustedes, para que decir la pésima atención de Franco Chile en Vespucio, donde los clientes, no son prioridad y el trato es inapropiado.Espero, que esta vez puedan solucionar a la brevedad este problema o cambiarme el auto de una vez.Este es el segundo año pagando las cuotas, cuento con garantía, RESUELVAN ESTO urgente
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUIERO MI AUTO ARREGLADO A LA BREVEDAD SIN COSTO ALGUNO, ES UNA FALLA DE FABRICA
HE PERDIDO MUCHO TIEMPO, ME HE DESGASTADO MUCHO CON ESTAS FALENCIAS, ME VENDIERON UN AUTO CON FALLAS.
PERDIERON LA CREDIBILIDADCOMO EMPRESA
SINO, QUIERO QUE ME CAMBIEN EL AUTO POR UNO QUE NO TENGA PROBLEMAS DE FABRICA.
QUIERO TIEMPOS PRUDENTES DE RESPUESTA
Autor: M.O.