• Buin, Chile
  • 12, Diciembre 2021

Pf

Sabor ácido vinagre

SEÑORES pf

Ayer con fecha 11/12/2021 compré en un negocio de barrio dos pizzas jamón queso para mis niños, las calenté y estaba todo bien hasta el momento de probarlas estaban demasiado ácidas pensé que estaban vencidas o algo así pero en la fecha vencen el 15/12/2021 le faltan días por eso encontré raro, yo siempre compro ese producto por eso supe altiro que algo anda mal.Nose en realidad porque ocurrió, tengo todo el producto para que lo vean
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o los productos
Autor: C.Q.
Publicado el Domingo, Diciembre 12, 2021 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pf - Chorizos en mal estado.

No Resuelto No Resuelto.. Me pidieron que fuera al súper donde los había comprado, la respuesta fue recibida después del vencimiento (según fecha de etiqueta) ya estaban malos previamente, en el supermercado no aceptaron el cambio, pues ya había pasado la fecha de vencimiento de acuerdo al etiquetado del producto. Gracias.

Pf - Vienesa "mordida"

Sernac No Resuelto No Hemos Conseguido Resultados. La verdad parecia mordida la vionesa y estaba sellada asi que la desechamos

Pf - Falta de una salchicha

Resuelto Repusieron El Producto Por Dos Salames. Repusieron el producto por dos salames pero no por las salchichas, y nisiquiera me gusta el salame:/

Pf - Producto duro de duda procedencia en lasaña refrigerada

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que todo, agradecer por su mail, ya que no me ha llegado ningún correo para solucionar la problemática, de no ser así, tendré que dirigirme a SERNAC.

Pfalimentos - Churrasco con mucho nervio

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han dado ninguna solución

Pf - Salchichas en mal estado

No Resuelto Ninguno. Cero respuesta positiva las salchichas las vote porque claramente no estaban buenas y siempre compro ya que mi hija le encantan sobre todo las sureñas

Alimentos pf - Choricillos en mal estado

No Resuelto Todabia Nada. Me dieron solucion ,pero aun nada esperare un par de dias mas

Pf - Las chalchichas que compre venian con un mal olor

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Sigo sin ninguna respuesta respecto a mi reclamo

Pf - Vienesas vinagres

No Resuelto No E Recibido Ninguna Respuesta. No emos recibido nada . De respuesta

Pf - Espirales Con Hongos

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado semanas y aún no obtengo una respuesta de pf

Pf - Longaniza el abuelo

No Resuelto No Me Han Solucionado. Me llamaron y no pude responder por temas de trabajo y no me han vuelto a llamar

Pf alimentos - Una hamburguesa pf vinagre con mal olor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito una solución satisfactoria porfabor