- Quilicura, Chile
- 19, Febrero 2022
- Número: 878360
Incumplimiento de entrega de mercadería
PRESENTE
Mi intención de este reclamo es que me den una solución y que otros niveles jerárquicos de la empresa se enteren de lo que sucede en la etapa final del producto que ustedes elaboran. Ojalá cumplieran oportunamente con el despacho de los productos solicitados, como era antes, lo que más molesta, es el engaño con los supuestos atrasos y te ofrecen una nueva fecha de entrega dos o tres veces. Lo que hacen perder la credibilidad tanto mía como de mis clientes. También al llegar los pedidos vienen incompletos. Ojalá PF como empresa tome carta en el asunto y no pierda el prestigio que hasta el día de hoy igual se ha visto mermado. Los Supervisores de venta ya no contestan los celulares, no hay ningún apoyo de parte de ellos, León es el apellido del que a mi me corresponde. lamentable situación, ya que hasta hace unos años atrás era maravilloso comprarles cecinas tenían de todo y cumplían oportunamente con las entregas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE CUMPLAN CON LA ENTREGA DE SUS PRODUCTOS EN LA FECHA ESTABLECIDA
Autor: S.Q.