• San Antonio, Chile
  • 14, Enero 2022

Pf

Paté mal olor

SEÑORES pf

Hola buenas Acabo de abrir una Paté pf de ternera y tiene un olor putrefacto muy muy malo y mi hijo la comio ojalá no le haga mal esta es la tercera parte que me sale mala
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pf - Hamburguesas en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me dieron solución

Pf alimentos - Producto con olor a huevo podrido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. No he recibído nada por parte de PF alimentos excepto este correo de seguimiento dejando incluso anotado el lote del producto anteriormente y obviamente no seguiré comprando cosas relacionadas a esa marca

PF Alimentos - Mal servicio de transporte

Resuelto Positivo. Los pedidos después del reclamo han llegado oportunamente, gracias.

Pf - Mal estado de producto

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo luego de ya aproximadamente 3 semanas.

Pf Alimentos - Mal Ambiente Laboral

No Resuelto Sin Resultados. Al parecer el ambiente laboral no les interesa...una lastima.

Pf alimentos - Jamón en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución de mis productos, mi familia en ese mismo día a la noche se enfermo del estomago por posible intoxicación por el producto

Pf - Salchichas en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracias ppr su antencion

Pf - Perdida de vacio en el producto con mal olor

No Resuelto No Resulto. No he tenido ni una respuesta de parte de PF.

pf - mal olor en la pate

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El otro día compré una pate en el negocio de mi barrio y al abrirlo salió un olor asqueroso y le salía un líquido de adentro simplemente horrible la atención de pf hice un reclamo y no hay respuesta nada .

Pf cecinas - Mal olor sin estar vencida

No Resuelto No Resuelto. No me an dado ninguna solucion

PF alimentos - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Pareciera no importarle a la empresa que pasen estas faltas de inocuidad.

Pf - Olor a podrido

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta.. A la fecha nadie se contacto para dar una respuesta o solución.

Pf - Compré un paquete de salame y al abrirlo para comer me percaté que estaba con un olor muy malo y con hongos verdes

No Resuelto Me Enviaron Salame Que Equivale A 6 Mil Pesos Más O Menos Y Yo Gaste 12.500 Pesos En El Paquete Que Había Comprado. Hablé con la ejecutiva y me dijo que no me preocupara del monto que sería de 12 mil pesos y en el supermercado ese mismo producto que me enviaron se encuentra a 2 mil pesos aprox