Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es porque hoy me hicieron entrega de un pedido que hice el día martes 8 de este mes, pedido que le hice al vendedor M. M. en la región de coquimbo, mi nombre es K. C. Rojas, el problema que tuve hoy fue con el transportista, llamado G. aceituno, transportista que ya más de una vez me a echo lo mismo a mi y me imagino que a cuantos clientes mas, hoy día no estaba yo Karla, para recibir el pedido y lo recibió otra persona llamada G. furnier, el no tiene muy buena vista, y no logro leer bien la factura confío en el repartidor que le entregaba bien todo los productos, pero resulta que falto un producto, la caja de churrasco, y el no se hizo cargo de esto, tampoco el vendedor, y la verdad es que esto fue un robo, un robo a mi como clienta, yo siempre pido mucho a esta empresa siempre estoy comprando y no puede ser posible que tengan este tipo de transportistas discúlpeme la palabra pero *******s . Porque no hay otra palabra que lo defina, yo soy clienta antigua, y cómo le dije más atrás siempre pido arto, estoy empezando hace muy poco en esto y me hace sentir muy mal que pasen estas cosas ya que a mi no me sobra el dinero al contrario. Espero una respuesta, una solución porque a mi el churrasco no me llego. Y la única solución que me han dado hasta el momento es que si necesito el churrasco que haga un nuevo pedido con un mínimo y pida el churrasco. Pero quién pagará el churrasco que no me llego? Yo? Porque? Por un transportista que no es lo suficientemente persona para no hacer lo que no corresponde hacer más aún trabajando en una empresa tan grande como pf alimentos. Espero una respuesta mi número de contacto es 962260765 y mi correo
[email protected]. Saludos
Autor: K.C.